iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

10 aplicaciones para ver películas en el iPhone y el iPad

Hoy en día, es muy fácil ver tus películas favoritas porque hay muchas aplicaciones de películas disponibles. Algunos de ellos son servicios de pago y ofrecen acceso a contenidos de primera calidad, mientras que otros son servicios de apoyo publicitario. Sin embargo, no vale la pena intentarlo todo. Por lo tanto, hemos seleccionado algunas de las aplicaciones de películas más populares para usted. En esta guía, veremos las mejores aplicaciones para ver películas en el iPhone y el iPad en 2020.

Youtube

YouTube

YouTube es la plataforma de video más popular del mercado y también alberga millones de videos. La plataforma también muestra películas de productores musicales independientes y también hay películas antiguas populares. Si te gustan las películas independientes, puedes encontrar muchas de ellas en YouTube. Además, si te gustan las películas clásicas, también puedes encontrar muchas películas clásicas gratis en YouTube. Sin embargo, si buscas las últimas películas, no las encontrarás en YouTube. YouTube también es completamente gratis para nosotros, así que deberías probarlo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Netflix

Netflix - Aplicación para ver películas

Netflix es la plataforma de transmisión de películas más popular del mercado y si eres alguien que ve películas regularmente, deberías probar Netflix. La plataforma presenta las últimas películas, programas de televisión, documentales y otros contenidos de vídeo. Netflix también invierte fuertemente en sus programas Netflix Originals, que vienen con una gran calidad de video y fuertes historias. No hay una versión gratuita disponible, así que tendrá que obtener la suscripción de pago. Los precios varían según la región.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es otra aplicación cinematográfica muy popular que compite directamente con Netflix. Al igual que Netflix, Amazon Prime Video también viene con una gran colección de películas, programas y documentales. Además, la plataforma también invierte mucho dinero en la producción de contenido específico para la plataforma. Amazon Prime Video no es tan grande como Netflix, pero sin embargo, es una gran opción y deberías probarlo. La plataforma también ofrece una prueba gratuita de 30 días que permite probar el servicio de forma gratuita.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Películas y TV de Tubi

Tubi - Aplicación para ver películas

Tubi es una de las aplicaciones cinematográficas más populares para el iPhone. Es un servicio de streaming 100% legal y viene con una gran colección de películas y series de televisión. La plataforma cuenta con la colección de estudios populares como Paramount, Lionsgate, MGM y muchos otros. Además, lo mejor de esta plataforma es que no requiere una suscripción y puedes ver todas las películas que quieras sin ninguna restricción. Si estás buscando aplicaciones de películas gratis, deberías probar Tubi.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Snagfilms

Snagfilms

Snagfilms es otra aplicación cinematográfica muy prometedora que ofrece acceso a más de 5.000 películas, programas de televisión y documentales. La plataforma es completamente legal y ofrece una experiencia de visualización de películas perfecta en tu iPhone. Además, la aplicación se actualiza cada mes con nuevos contenidos para que los disfrutes. No hay suscripción y no tendrá que pagar ni un solo centavo para utilizar el servicio.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Popcorn Flix

Popcornflix

Popcorn Flix es otra aplicación de películas gratis que te permite ver tus películas favoritas sin pagar un centavo. La plataforma ofrece más de 700 películas populares y estas películas están clasificadas en diferentes géneros. Además, los desarrolladores también están agregando nuevas películas a la colección, pero no esperan nuevas películas en esta plataforma debido a cuestiones de derechos de autor. Si eres un amante del cine y buscas películas clásicas antiguas, puedes probar esta.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Crackle

Crackle - Aplicación para ver películas

Crackle es una aplicación cinematográfica muy prometedora que incluye una impresionante colección de películas de Hollywood. La aplicación presenta éxitos de taquilla como MIB, Reign over Me, The Contractors y otras películas populares de su colección. Además, también viene con características como la sincronización del progreso de la última reproducción, que es muy útil si no puedes ver una película de una sola vez por alguna razón. La plataforma también es completamente libre de usar, así que deberías probarla.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Crunchyroll

Crunchyroll

Crunchyroll es otra prometedora aplicación cinematográfica dedicada a los amantes del anime. La aplicación presenta la masiva colección de anime con más de 25.000 episodios y más de 15.000 horas del último anime. También presenta títulos legendarios como Naruto, Dragon Ball, One Piece y muchos más. Puedes usar el servicio de forma gratuita, pero si quieres acceder a los últimos episodios de anime, puedes elegir la versión premium. La plataforma también está disponible para Windows, consolas Xbox, PlayStation y más.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Hotstar

Hotstar

Hotstar es una de las aplicaciones cinematográficas más populares y es muy popular en la región del sur de Asia. La aplicación ofrece películas de Hollywood así como películas de Bollywood. También encontrará la última colección de dramas en más de 17 idiomas diferentes. La plataforma también ofrece la transmisión en vivo de deportes populares como el cricket, el fútbol, el hockey y más. Puedes usar el servicio de forma gratuita, pero si necesitas acceso a contenido premium, puedes obtener la suscripción pro.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


NordVPN

NordVPN

NordVPN no es exactamente una película pero es una gran aplicación que puede ayudarte a desbloquear las restricciones geográficas. La mayoría de los servicios de transmisión de películas como Netflix, Amazon Prime Video tienen restricciones geográficas en algunos de sus contenidos que sólo son accesibles a personas de ciertas zonas. Usando NordVPN, puede evitar estas restricciones geográficas y acceder al contenido. NordVPN es uno de los servicios de VPN más fiables y viene con una variedad de protocolos que asegurarán que su privacidad esté intacta. Además, la compañía también ofrece atractivos descuentos si se obtiene su suscripción anual. Si quieres evitar las restricciones geográficas, NordVPN es una gran opción.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Estas son las 10 mejores aplicaciones para ver películas en el iPhone y el iPad. La mayoría de ellos son de uso gratuito, mientras que algunos son de pago y ofrecen acceso a contenidos de primera calidad. También hemos compartido una aplicación VPN que le ayudará a evitar las restricciones geográficas y a acceder a su contenido favorito. Si tiene alguna pregunta, por favor, háganosla saber en la sección de comentarios de abajo. También puedes ver las mejores aplicaciones de Podcast para el iPhone en nuestra página web.

Añadir comentario