iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

8 aplicaciones para ver películas en streaming en el iPhone

Esta lista de aplicaciones gratuitas le proporcionará cientos de películas de transmisión gratuita. Instálalo en tu iPhone o iPad y estarás listo para ver la película gratis que elijas en pocos minutos.

Estas aplicaciones gratuitas no sólo te permiten ver películas, sino que también te permiten ver programas de televisión gratuitos directamente desde tu iPhone o iPad. Es una gran manera de ponerse al día con sus programas favoritos cuando está en movimiento.

Las películas gratuitas a las que se puede acceder desde las aplicaciones de películas gratuitas incluyen comedia, acción, terror, drama, documental, familia y muchos otros tipos de películas. Realmente hay algo para todos. Aquí están las mejores aplicaciones para ver películas en streaming en el iPhone.

  • Sony Crackle
  • Viewster
  • Yidio
  • SnagFilms
  • Popcornflix
  • Pluto TV
  • Tubi
  • Vudu

Sony Crackle

Sony Crackle - streaming de películas en el iPhone

Sony Crackle es compatible con casi todos los dispositivos imaginables, incluidos todos los dispositivos móviles populares, la mayoría de los televisores inteligentes, los reproductores de streaming y las consolas de juegos, además de un navegador web estándar.

La interfaz es fácil de usar y los videos se transmiten sin problemas. No es necesario registrarse para ver películas y programas de televisión, pero la opción está disponible si la necesitas.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Viewster

Viewster - películas en streaming en el iPhone

La aplicación de vídeo gratuita Viewster puede instalarse en varios dispositivos y hay más en desarrollo. Pude usar la aplicación Viewster para el iPhone sin ningún problema. Es fácil encontrar películas y programas de televisión de todos los géneros, puedes filtrar el idioma de las películas e incluso ordenar los resultados como puedes hacer en el sitio web de la oficina.

También puedes usar la aplicación Viewster para navegar por las páginas de biografía de los actores, ver los tráileres de las películas y leer las noticias de las celebridades.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Yidio

Yidio - streaming de películas en el iPhone

La aplicación de vídeo gratuita de Yidio sólo funciona en unos pocos dispositivos, pero en realidad es una aplicación muy práctica que te muestra exactamente dónde tienes que ir para encontrar películas gratuitas. Puedes filtrar las películas de diferentes maneras, como por fecha de estreno, clasificación de la MPAA y género, e incluso ocultar las que ya has visto. Otra opción es filtrar las películas por aplicación para que puedas encontrar películas gratuitas o las disponibles en una aplicación que ya tienes en tu iPhone.

En este sentido, dado que la mayoría de las películas de Yidio no están alojadas en el sitio web de Yidio, se le pedirá que instale otras aplicaciones para ver las películas, como Sony Crackle o Hulu.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Snagfilms

Snagfilms

La aplicación de películas gratuita para SnagFilms está disponible en la mayoría de los dispositivos principales, es fácil de usar y permite compartir películas en los medios sociales. Puedes desplazarte por los géneros en la sección de películas y ver otras secciones de películas en la página principal.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Popcornflix

Popcornflix

Popcornflix es otra aplicación de películas gratuitas que te permite ver películas gratuitas desde tu ordenador. Algunas películas destacadas se desplazan en la página principal y puedes verlas por género. También hay una sección de la aplicación reservada a los recién llegados, las películas más populares sobre Popcornflix y los originales de Popcornflix.

También puedes añadir películas a una cola para recogerlas en un lugar, incluso sin tener que acceder a una cuenta.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Pluto TV

Plutón TV

Pluto TV es un servicio versátil que ofrece aplicaciones en iPad y iPhone. Puedes usarlo para ver televisión y películas en directo de forma gratuita, así como para emitir películas a la carta. Las películas de Plutón para televisión están disponibles en varios géneros como el drama, la acción y el horror. También puedes ver las películas más recientes y populares en Pluto TV.

Como Pluto TV también tiene películas en vivo, puedes empezar a verlas en el Canal 51, aunque el las películas también se pueden encontrar en otros canales.

La aplicación móvil Pluto TV te permite ocultar los canales si prefieres no ver películas de fuentes específicas, y mostrar descripciones de películas que se están reproduciendo pero no en vivo.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Tubi

Tubi

La aplicación Tubi se ve casi idéntica a la página web de escritorio, pero está tan bien optimizada para los móviles que es extremadamente fácil de usar. La parte superior de la aplicación contiene las mismas películas destacadas que se desplazan por la parte superior del sitio, con todo tipo de géneros diferentes mezclados.

Todos los mismos géneros, y la herramienta de búsqueda, están disponibles a través de la aplicación Tubi porque están en el sitio, y cada cubierta de la película es lo suficientemente grande para ver sin tener que escribir en ella.

Al elegir una película, se le llevará a su página de descripción, que incluye la fecha de estreno, la duración, la evaluación y el género.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Vudu

Vudu

Vudú es bien conocido por las películas que puedes comprar, pero si estás acostumbrado al anuncio ocasional, también puedes ver miles de películas gratis. Ver sólo películas gratuitas en Vudu es fácil; sólo abre la página gratuita en el menú o busca películas con la etiqueta GRATIS CON ADS. Desde allí puedes navegar por todas las películas gratis de Vudú de las que son nuevas esta semana, son las más populares o están en géneros específicos.

Otra cosa que puedes hacer es ver todas las películas gratis de Vudu en su sitio web, y luego buscar una película específica en la aplicación para verla en su dispositivo móvil.

DESCARGAR EN LA TIENDA DE APLICACIONES


Conclusión

Si nos perdimos algunas de las mejores aplicaciones para ver películas en el iPhone, cuéntanos sobre ellas en los comentarios.

Añadir comentario