iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android para ganar dinero?

8 soluciones para aplicaciones Android para ganar dinero

 

Ibotta

Ibotta

Ibotta es una aplicación gratuita de devolución de dinero que le ayuda a ahorrar dinero y ganar dinero en efectivo en sus compras en la tienda y en el móvil. También le permite reclamar tarjetas de regalo en sus compras diarias.

Surveys On The Go

Surveys On The Go

Surveys On The Go es una aplicación que te permite ganar dinero real dando tu opinión sobre programas de televisión, productos y experiencias de compra. Responda a las encuestas en pocos minutos y reciba su pago.

Slidejoy

Slidejoy

Slidejoy es una aplicación que te permite ganar dinero y tarjetas de regalo para comprobar las noticias y anuncios de tendencias en tu pantalla de bloqueo. Cada vez que desbloquee su teléfono, recibirá una tarjeta con una nueva promoción.

AppTrailers

AppTrailers

Obtenga una vista previa de’Video Trailers’ con AppTrailers y obtenga puntos que puede canjear con dinero en efectivo de PayPal, códigos de regalo de Amazon y mucho más. También puedes jugar a concursos y trivialidades con la aplicación.

Observa

Observa

Observa es una aplicación gratuita que te permite ganar dinero extra comprando tiendas y productos cercanos. Una vez validado su envío, recibirá un pago a través de PayPal. Sólo tienes que descargar la aplicación y ver las oportunidades disponibles para ti.

Field Agent

Field Agent

Find Agent es una aplicación gratuita para ganar dinero fácilmente. Tendrá que completar con éxito tareas rápidas a través de la aplicación, donde podrá echar un vistazo a la lista de tareas disponibles en las cercanías.

Mercari

Mercari

Mercari es una plataforma de venta gratuita donde puedes vender y comprar de todo, desde moda, juguetes, artículos deportivos, electrónica, joyería, zapatos y mucho más. Esta es básicamente una plataforma para las personas que quieren vender cosas que no han usado o que les han quedado pequeñas.

Receipt Hog

Receipt Hog

Receipt Hog es una manera fácil y divertida de convertir sus recibos diarios en dinero real y tarjetas de regalo de Amazon. Sólo tiene que tomar fotos de sus recibos y esperar a recibir sus recompensas.

 

 

Añadir comentario