iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android para streaming a Chromecast?

8 soluciones para aplicaciones Android para streaming a Chromecast

 

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV te ofrece más de 100 canales de televisión gratuitos. No hay cotizaciones mensuales, contratos ni honorarios. Puede ver películas, programas de televisión, eventos y mucho más en sus dispositivos electrónicos favoritos.

Plex

Plex

Plex es un complemento de servidor de medios gratuito desarrollado por Plex, Inc. que es compatible con muchos dispositivos, incluyendo Chromecast, Xbox, PlayStation, Android, Apple, Roku, Fire TV, y más. Se utiliza para la transmisión por secuencias de multimedia y la organización.

Hulu

Hulu

Hulu es un servicio de video bajo demanda que ofrece un enorme catálogo de programas exclusivos, originales de Hulu y muchos más. Lanzamiento del servicio de streaming de televisión en directo en 2017, pero actualmente sólo está disponible en Estados Unidos y Japón. 

Netflix

Netflix

Netflix es una plataforma de vídeo bajo demanda en la que puedes ver películas y programas de televisión en línea o transmitir directamente a tu televisor inteligente, consola de juegos, PC, Mac, móvil, tableta y mucho más. Una aplicación móvil también está disponible para dispositivos Android e iOS.

HBO GO

HBO GO

HBO GO es la aplicación complementaria del popular canal de cable premium, HBO. Ofrece un servicio de streaming para ver todo el contenido de HBO de su proveedor de televisión con su suscripción a HBO. Series originales, películas nuevas cada semana, documentos y más.

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es un servicio de vídeo bajo demanda en Internet en el que puede ver exclusivos Amazon Originals, así como películas y programas de televisión populares en cualquier momento y en cualquier lugar, que se pueden alquilar o comprar. 

BubbleUPnP

BubbleUPnP

BubbleUPnP es una aplicación Android que te permite emitir música, vídeos o imágenes a dispositivos DLNA como Google Chromecast, Smart TV y otros. Puedes ver en tu televisor cualquier vídeo que tengas en tu móvil.

LocalCast

LocalCast

LocalCast es una aplicación que permite transmitir por streaming su contenido multimedia almacenado localmente a dispositivos DLNA como Google Chromecast, Smart TVs, dispositivos Amazon Fire, entre otros. Está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS.

 

 

Añadir comentario