iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de descarga de vídeo de Pinterest?

9 soluciones para aplicaciones de descarga de vídeo de Pinterest

 

Save It – Private Video Downloader

Save It - Private Video Downloader

Save It – Private Video Downloader es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar videos y fotos de sitios web populares y sitios de redes sociales. Está disponible para su descarga a través de la plataforma Android.

usthree Video Downloader for Pinterest

usthree Video Downloader for Pinterest

El usthree GIF| Video| Photo Downloader for Pinterest es una aplicación gratuita disponible para su descarga en Google Play Store. Disponible para Android, permite a los usuarios descargar GIFs, videos y fotos desde Pinterest.

Cam Studio

Cam Studio

Cam Studio es una aplicación de grabación de vídeo que también permite a los usuarios descargar vídeos de Pinterest. Desarrollada por Sensonet, esta aplicación también sirve como una aplicación de edición de imágenes para la edición rápida. Disponible para descargar desde iTunes, esta aplicación cuenta con una interfaz fácil de usar. 

Total Video Downloader

Total Video Downloader

Total Video Downloader es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar videos de sitios de redes sociales. Soporta descargas de vídeo de sitios como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y WhatsApp.

Mega Social Media Downloader

Mega Social Media Downloader

Mega Social Media Downloader es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar vídeos de alta calidad de las redes sociales más populares de forma gratuita. Desarrollado por CrazyBentho, Mega Downloader es una aplicación simple y fácil para descargar contenido directamente a un dispositivo Android.

AVD Download Video

AVD Download Video

Android Video Downloader es una aplicación gratuita para dispositivos Android desarrollada por Spring Labs. Además de descargar vídeos, los usuarios también pueden guardar vídeos compartidos. Sin embargo, no es posible descargar vídeos en YouTube utilizando AVD.

VidMate

VidMate

VidMate es una aplicación APK que te permite descargar videos y música. Le permite capturar contenido de sitios como Instagram, YouTube, Tumblr, Facebook, FunnyorDie, DailyMotion, Vine, Soundcloud, y más. 

Savey

Savey

Savey es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar videos de Pinterest. Desarrollada por appOapps, esta aplicación también puede descargar imágenes y videos de Twitter e Instagram. Savey está disponible para su descarga a través de Google Play.

Social Video Downloader

Social Video Downloader

Social Video Downloader es una aplicación gratuita que permite a los usuarios descargar videos de sitios de redes sociales. Desarrollado por Quality App Studio, esta aplicación permite la descarga de videos de Facebook, Instagram, Pinterest, y más.

 

 

Añadir comentario