iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de grid militar para android?

8 soluciones para aplicaciones de grid militar para android

 

Avenza Maps

Avenza Maps

Avenza Maps es una aplicación de mapas y navegación para plataformas android e iOS. Fue desarrollado por Avanza Systems Inc. Tiene una función fuera de línea para la adaptabilidad y la eficiencia.

Gaia GPS: Hiking, Hunting Maps

Gaia GPS: Hiking, Hunting Maps

Gaia GPS es una aplicación de mapas y navegación para usuarios androides.  Fue desarrollado por TrailBehind Inc. Dispone de un sistema GPS interactivo y de mapas topográficos descargables para funciones offline.

MGRS GPS

MGRS GPS

MGRS es una aplicación de viaje y GPS local desarrollada por Clever Applications LLC tanto para androides como para iOS. Tiene una interfaz de localización de waypoints para accesibilidad y funcionalidad.

Military GPS

Military GPS

El GPS militar es una aplicación de viaje y GPS local. Fue desarrollado por Kenshiro para la accesibilidad a los datos de satélite GPS. No requiere acceso a Internet y se puede utilizar en lugares con zonas muertas.

MGRS Navigation System

MGRS Navigation System

El sistema de navegación MGRS es una aplicación de herramientas GPS. Fue desarrollado por Link y Tarr como un sistema de rodamiento y coordinación. Permite la introducción de las coordenadas de posición y de destino, así como una función básica de la brújula.

Grid Nav Free MGRS Utility

Grid Nav Free MGRS Utility

Grid Nav Free MGRS Utility es una aplicación de viaje y GPS local. Fue desarrollado por Matt Kaili de mkk dev. Le permite obtener la ubicación GPS en el Sistema de Referencia de Redes Militares (MGRS) y puede ser compartida.

MyMGRSNavigator

MyMGRSNavigator

MyMGRSNavigator es una aplicación de navegación local y de viaje GPS. Fue desarrollado por MySoftware para obtener localizaciones en Military grid reference system (MGRS) y Universal Transverse Mercator.

Land Nav Assistant

Land Nav Assistant

Esta aplicación es perfecta tanto para navegantes como para soldados del ejército, ya que podrán planificar cada curso ordenando tantos puntos como quieras. Muchas herramientas útiles están disponibles en esta aplicación, como una brújula y un asistente de navegación terrestre. 

 

 

Añadir comentario