iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de historias eróticas?

6 soluciones para aplicaciones de historias eróticas

 

Iluminación

Inlight

Usando esta aplicación, obtendrás una breve historia erótica cada noche, la cual estará relacionada con la última que recibiste, por lo que se construirá una narrativa. Les va a encantar cuando se ponga el sol, ya que esto significará que se avecina un nuevo capítulo de la historia. 

Ficción del rábano

Radish Fiction

Radish Fiction es una aplicación para Android que ofrece historias de ficción y chat gratuitas. Cuenta con miles de historias relacionadas con vampiros sexys, romances seductores, asuntos secretos y muchas más.

Libros Eróticos Nuevo

Erotica Books New

Erotica Books New es una aplicación para Android que incluye historias de autores independientes de todo el mundo. Esta aplicación ofrece historias en varios géneros como BDSM, fantasía, historia, horror, romance, sensualidad, ciencia ficción, y más. 

Inkitt

Inkitt

Inkitt es un sitio web de redacción de cuentos que ofrece concursos de escritura y una vía para que los escritores publiquen sus cuentos. El sitio presenta principalmente historias gratuitas de diferentes géneros que se pueden ver en el sitio de Inkitt o en su aplicación.

Historias de sexo – Secretos eróticos

Sex Stories - Secrets erotic

Más de 1000 historias eróticas únicas te esperan en esta aplicación, organizada por diferentes géneros, incluyendo romántico, dominación y sexo grupal, entre muchos otros. También puedes escribir tus propias historias para compartirlas con todos. 

Vaporoso

Steamy

Steamy incluye toneladas de historias eróticas escritas por autores profesionales, y cada semana tendrás nuevas! Hay seis categorías disponibles, así que prepárate para engancharte a la pasión y al drama de cada historia de Steamy. 
 

 

Añadir comentario