iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de impresión fotográfica?

8 soluciones para aplicaciones de impresión fotográfica

 

FreePrints

FreePrints

FreePrints es una aplicación de impresión fotográfica desarrollada por PlanetArt para iOS y Android. Los usuarios de FreePrints pueden obtener 1.000 copias de fotos 4×6 gratuitas cada año y pueden elegir fácilmente entre sus rollos de cámara o galerías de medios sociales para editarlas e imprimirlas.

Photobox

Photobox

Photobox es una aplicación de servicio de impresión fotográfica que ofrece la posibilidad de convertir fotos en una amplia selección de productos personalizados. Los usuarios de la aplicación pueden subir fotos de sitios externos y personalizarlas en cualquier producto que deseen.

Lifepics

Lifepics

Lifepics es una aplicación de impresión de fotos simple y fácil de usar que hace que los pedidos de fotos sean más rápidos. Puedes pedir tus fotos y recogerlas en tu tienda local. Olvídese de las largas colas y las esperas. 

Shutterfly

Shutterfly

Shutterfly es un espacio de almacenamiento gratuito ilimitado para todas tus fotos. Después de subirlos, puedes crear álbumes de fotos, calendarios, tarjetas, etc. e imprimirlos para recibirlos en casa. Puedes crear proyectos y compartirlos con tus seres queridos para reeditarlos. 

Snapfish

Snapfish

Snapfish es un servicio de impresión de fotografías digitales que ofrece opciones de impresión de alta calidad en una amplia variedad de formatos y productos, desde tazas hasta fundas de almohada, a precios razonables. El servicio de impresión de fotos disponible en Web, Android e iOS.

Print Studio

Print Studio

Print Studio es una aplicación de impresión de fotos para iOS que te ayuda a crear álbumes de fotos o postales. Puedes hacerlo directamente desde tu teléfono y pedir que se imprima, y Print Studio envía tus fotos a tu correo. 

Print n Share

Print n Share

Print n Share es una aplicación de impresión que le ayuda a imprimir cualquier documento desde su dispositivo móvil iOS. La aplicación de impresión funciona en iPhone y iPad. Con esta aplicación, no necesita un ordenador para imprimir fotos y documentos. 

Walgreens

Walgreens

Walgreens es una aplicación gratuita que, entre otras cosas, te permite comprar productos, recortar cupones e imprimir fotos. Es una herramienta precisa para aquellos que quieren tener una farmacia en línea al alcance de la mano!

 

 

Añadir comentario