iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de lectura de manga fuera de línea?

8 soluciones para aplicaciones de lectura de manga fuera de línea

 

Crunchyroll Manga

Crunchyroll Manga

Crunchyroll, el líder en streaming de anime y contenido asiático, está a punto de emerger como el líder de la distribución digital de Manga, ¡comenzando con su nueva aplicación móvil! Sólo tiene que iniciar sesión y podrá leer las historias más sorprendentes. 

MangaZone

MangaZone

Más de 15000 títulos de manga te esperan en MangaZone! Todos están traducidos al inglés, y también podrás dejar comentarios sobre cualquier manga y recomendar tus favoritos a todos tus amigos. 

8manga

8manga

Este lector de manga actualizado diariamente contiene muchos títulos de manga gratuitos esperando a que los leas. Simplemente descarga la aplicación, busca el manga que quieras leer y prepárate para pasar un buen rato. 

Manga Box

Manga Box

Lee tus mangas favoritos en cualquier lugar con Manga Box, una biblioteca de mangas actualizada automáticamente que también te ayudará a ampliar tu colección de mangas, ya que te ayudará a descubrir nuevos títulos de manga. 

ZingBox Manga Reader

ZingBox Manga Reader

ZingBox es una aplicación gratuita de lectura de manga para iOS que te proporciona acceso a un enorme catálogo de manga con una interfaz limpia y muy fácil de usar. 

Manga Storm

Manga Storm

Lee y sigue manga desde tus sitios web favoritos con Manga Storm, la aplicación que te permite leer manga sin problemas y descargarla para que puedas disfrutarla en cualquier lugar. 

Anime Amino

Anime Amino

Anime Amino es la red social perfecta para los amantes del manga: puedes explorar y descubrir nuevos títulos de manga, compartir tus favoritos, comentar mangas con otros amantes del manga de todo el mundo y conocer gente tan apasionada por el manga como tú.

Manga Rock

Manga Rock

Manga Rock es una aplicación creada por Not A Basement International. Tiene miles de mangas de alta calidad en su biblioteca. Tiene una función que permite la descarga de manga para su lectura offline.

 

 

Añadir comentario