iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de marcación automática?

7 soluciones para aplicaciones de marcación automática

 

SwiftCall: Auto Dialer & CRM

SwiftCall: Auto Dialer & CRM

SwiftCall: Auto Dialer & CRM es una aplicación que permite a los usuarios marcar rápidamente a través de listas de llamadas ordenadas. También proporciona análisis detallados de las sesiones de llamadas. Esto permite a los usuarios hacer llamadas telefónicas sin tener que marcar un número utilizando el teclado de un teléfono.

Auto Dialer by CallOnTheGo

Auto Dialer by CallOnTheGo

Auto Dialer de CallOnTheGo es una aplicación que marca y rastrea automáticamente a los usuarios. Cuenta con un marcador automático inteligente, función de retardo temporizado entre llamadas y mucho más.

Auto Dialer

Auto Dialer

Configura automáticamente las llamadas salientes con AutoDialer, la aplicación que te permitirá marcar automáticamente cualquier teléfono a una hora y en un día determinados. Así, podrás configurar esta aplicación para que realice esa importante llamada telefónica en caso de que se te olvide. 

Auto Dialer OutBound

Auto Dialer OutBound

Auto Dialer OutBound es una aplicación que permite a los usuarios marcar automáticamente un contacto. Esto es ideal para llamadas salientes. También se puede utilizar en casa, fuera de la oficina, y más, siempre y cuando el usuario esté cubierto por su proveedor de telefonía móvil.

CSV Auto Dialer

CSV Auto Dialer

CSV Auto Dialer es una aplicación que permite a los usuarios marcar varios números de forma gratuita. Es ideal para promocionar un negocio, y puede marcar hasta 500 números al día.

Autodial

Autodial

La marcación automática es una aplicación para usuarios de Android que les permite seleccionar un número, introducir la duración de una llamada, introducir la duración de la siguiente llamada, seleccionar el tiempo de repetición y mucho más.

Calley

Calley

Calley es una aplicación móvil gratuita que llamará automáticamente al número de múltiples personas que usted ha listado en su sitio web sin tener que marcar su número. 

 

 

Añadir comentario