iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones de metrónomo para Android?

8 soluciones para aplicaciones de metrónomo para Android

 

Natural Metronome

Natural Metronome

Natural Metronome es una aplicación desarrollada por Single Minded Productions que está disponible en dispositivos Android. Esta aplicación permite ajustar los latidos por minuto, sincronizar los indicadores visuales y tocar el tempo. 

Pro Metronome

Pro Metronome

Pro Metronome es una aplicación de marcapasos especialmente diseñada para los intérpretes que desean mejorar su ritmo. Es una aplicación muy útil para los oradores públicos que buscan superar sus problemas con el flujo de palabras y quieren practicar por su cuenta.

Simple Metronome

Simple Metronome

Simple Metronome es una aplicación desarrollada por Ethan Brown que está disponible en dispositivos Android. Cuenta con acento de primer tiempo, tempo estable y una patada visual para un funcionamiento silencioso. 

The Metronome

The Metronome

El Metrónomo es una aplicación desarrollada por Soundbrenner para músicos principiantes y profesionales.  Se trata de una aplicación intuitiva y gratuita de metrónomo para dispositivos iOS y Android, llena de funciones y de gran precisión. 

Metronome Beats

Metronome Beats

Metronome Beats es una aplicación desarrollada por Stonekick que también puede funcionar como entrenador de velocidad. Cuenta con un diseño separado para dispositivos más grandes, marcas de tempo italianas, indicación visual de latidos y mucho más. 

Tempo

Tempo

Tempo es una aplicación de metrónomo desarrollada por Frozen Ape que está disponible tanto en dispositivos Android como iOS. Esta aplicación cuenta con 30 variaciones de signatura, 6 patrones de ritmo y almacenamiento de presets. 

Tempo Lite

Tempo Lite

Tempo Lite es una aplicación desarrollada por Frozen Ape. Esta versión ligera de Tempo ofrece rangos de tempo de 10 a 800, retroalimentación visual de LEDs pulsantes y dos tipos de péndulo. 

Metronome+

Metronome+

Metronome+ es una aplicación gratuita que le permite grabar sus prácticas, crear una lista de ajustes personalizados y programar el aumento del tempo de los pasajes difíciles. 

 

 

Añadir comentario