iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones iphone de cuentos para niños?

5 soluciones para aplicaciones iphone de cuentos para niños

 

FarFaria

 FarFaria

FarFaria ofrece más de 100 libros para niños de hasta 9 años. Esta aplicación ofrece clásicos como «Princess and the Pea» y títulos más modernos. Los niños desarrollarán el hábito de la lectura mientras exploran 12 reinos de cuentos de hadas diferentes.

MeeGenius Children’s Books

MeeGenius Children’s Books

MeeGenius Children’s Books es una aplicación de cuentos que permite a los niños explorar miles de libros y desarrollar un hábito de lectura mientras se divierten con sus padres. Los títulos e historias están bien organizados en diferentes categorías: misterio, deportes, ciencia, cuentos de hadas y muchos más.

The Snow Fox

The Snow Fox

Con The Snow Fox los niños tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de lectura mientras disfrutan de momentos especiales de unión con sus padres. Cada página cobrará vida a medida que la lean en voz alta, lo que dará como resultado un vídeo único al final de la historia que podrá compartirse con la familia y los amigos.

A Parcel of Courage

A Parcel of Courage

A Parcel of Courage es una aplicación interactiva de cuentos para preescolares que ofrece una amplia gama de juegos educativos que permitirán a los niños desarrollar sus habilidades auditivas, espaciales y visuales mientras disfrutan de la historia.

Read Me Stories

Read Me Stories

Read Me Stories es una aplicación de lectura para niños que les permite practicar la lectura en cualquier momento y lugar. La aplicación ofrece libros nuevos todos los días para que los niños nunca se aburran, sino que desarrollen el hábito de la lectura y el amor por los libros mientras se divierten. 

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario