iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones médicas pediátricas para androides?

8 soluciones para aplicaciones médicas pediátricas para androides

 

Epocrates

Epocrates

Epocrates es una aplicación para consultar información médica: ver detalles sobre medicamentos, leer noticias médicas, encontrar medicamentos alternativos, consultar información sobre enfermedades….  

Medscape

Medscape

Medscape es una aplicación médica para dispositivos iOS y Android. La aplicación está diseñada para profesionales de la salud. Es una gran comunidad de médicos donde se puede discutir y hablar de casos y dudas.

KidsDoc – from the American Academy of Pediatrics

KidsDoc - from the American Academy of Pediatrics

Esta guía para el cuidado de casos de síndromes le ayuda a determinar, antes de ir al hospital, la posible enfermedad de su hijo y el mejor cuidado para que su hijo se sienta cómodo.

VisualDx

VisualDx

VisualDx es una aplicación gratuita para iOs que le ayuda a determinar un diagnóstico diferencial mediante la búsqueda de síntomas, signos y factores del paciente. 

UpToDate

UpToDate

UpToDate es una aplicación que le da información médica. La solicitud requiere registro individual o institucional. Es un recurso de apoyo para los profesionales de la salud. 

Doximity – Medical Network

Doximity - Medical Network

Doximity es una red social para profesionales de la salud. La aplicación te ofrece una gran cantidad de servicios como noticias médicas, comunicación segura u oportunidades de empleo.

Human Anatomy Atlas

Human Anatomy Atlas

Este atlas completo e interactivo es una herramienta extraordinaria para aquellos que quieren aprender sobre la anatomía humana. Le proporciona una gran cantidad de contenido detallado, como imágenes de cadáveres, animación psicológica, y mucho más!

Eponyms (for students)

Eponyms (for students)

Los epónimos le traen alrededor de 1800 epónimos médicos comunes a su dispositivo iOs. Esta es la versión gratuita para estudiantes, si eres un profesional hay una versión profesional disponible. 

 

 

Añadir comentario