iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para androides a la hora de salir?

7 soluciones para aplicaciones para androides a la hora de salir

 

Google Maps

Google Maps

Google Maps es una aplicación de navegación fácil de usar que le permite elegir y planificar su ruta en transporte público, coche, bicicleta, a pie o incluso en taxi. También puede explorar áreas para encontrar restaurantes, supermercados y más cerca de usted. 

The Weather Channel

The Weather Channel

El Weather Channel es una aplicación meteorológica gratuita para dispositivos iOS y Android. Además de los radares meteorológicos, los informes y la cobertura de huracanes, también proporciona pronósticos meteorológicos nacionales y locales para las ciudades. También se puede acceder a través de los navegadores web

Spotify

Spotify

Spotify es una plataforma de transmisión de música que ofrece muchas funciones para ayudar a los usuarios a descubrir nueva música. Viene con listas de reproducción curadas y compartidas, estaciones de radio sugeridas y artistas relacionados basados en sus gustos y escuchas.

Files Go by Google

Files Go by Google

Files Go es el gestor de almacenamiento de Google para su dispositivo Android. Encuentra archivos duplicados, aplicaciones no utilizadas o descargas de mensajería instantánea que puedes limpiar fácilmente con un solo toque. 

Smiling Mind

Smiling Mind

Mente Sonriente es una aplicación de meditación que te ayudará a lograr el equilibrio en tu vida y a lidiar con la presión, el estrés y los desafíos. Su programa ha sido desarrollado por psicólogos y educadores.

Strava

Strava

Strava es una aplicación de fitness disponible en iOS y Android. Strava registra tu carrera, traza mapas de rutas en bicicleta y analiza tus estadísticas de entrenamiento. Con Strava puedes seguir tu rendimiento en otros deportes como natación, senderismo, CrossFit y entrenamiento en gimnasia.

Weather Timeline

Weather Timeline

Esta es una sencilla aplicación meteorológica que se centra en resumir la siguiente hora, las siguientes 48 horas y la siguiente semana para que no tengas que hacerlo. Gráficos, mapas animados de radar, pronósticos extendidos e incluso datos de almanaque están disponibles aquí, así que es magnífico y poderoso al mismo tiempo.
 

 

Añadir comentario