iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para citas en DC?

8 soluciones para aplicaciones para citas en DC

 

Tinder

Tinder

Tinder es mucho más que una aplicación de citas en la que puedes conocer a gente nueva y locales a tu alrededor. Podrás ver muchos perfiles basados en tus intereses y elegir sólo los que quieras conocer y saber más sobre ellos. 

Happn

Happn

¿Quieres conocer a esa persona especial que viste en la calle? Conócelo en Happn! Muchos hombres y mujeres de todo el mundo han encontrado el amor usando Happn, la aplicación que te permite encontrar a las personas que se han cruzado en la vida real. 

Grindr

Grindr

Grindr es una aplicación social para conocer y socializar con chicos gays o bisexuales. Esta aplicación te permite chatear y conocer a chicos atractivos e interesantes de forma gratuita, o con una cuenta actualizada (Grindr XTRA) disfrutar de más funciones y diversión.

Bumble

Bumble

Bumble es una aplicación de citas donde las mujeres hacen el primer movimiento y una respuesta debe ser hecha dentro de 24 horas o de lo contrario la conexión expirará, lo que está cambiando las arcaicas reglas de citas. Pero, en las coincidencias entre personas del mismo sexo, cualquier persona puede enviar el mensaje primero. 

OkCupid

OkCupid

OkCupid es una plataforma de citas gratuita donde te ayuda a encontrar coincidencias basadas en lo que realmente te importa. En esta red de citas, encontrarás principalmente gente intelectual, artística e introvertida.

LOVOO

LOVOO

Una aplicación para encontrar gente cerca de una manera fácil y divertida. Descubre quién tiene los mismos intereses y chatea con gente de tu zona. Nunca se sabe, podrías incluso conocer al amor de tu vida.

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel

Coffee Meets Bagel es una aplicación de citas que te envía una posible coincidencia, llamada «bagel», todos los días. Tienes 24 horas para decidir si quieres «gustar» o «pasar» tu panecillo. Si te gusta tu bagel y también les has gustado a ellos, te conectarás.

Match

Match

Match es una aplicación de citas que se recomienda para aquellos que buscan una pareja para toda la vida o una relación corta, ya que podrían encontrar su mejor mitad en uno de los servicios de citas más establecidos del mundo. 

 

 

Añadir comentario