iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para conseguir gustos gratis en Facebook?

8 soluciones para aplicaciones para conseguir gustos gratis en Facebook

 

MyFbLiker

MyFbLiker

MyFbLiker es una aplicación que te ayuda a aumentar los gustos en tus entradas, fotos, comentarios, videos y páginas de Facebook.

Fast Liker

Fast Liker

Fast Liker es una aplicación gratuita que te ayudará a aumentar tus gustos y comentarios en tus posts de Facebook para evitar que haya pocos gustos en tus posts. 

Liker App

Liker App

Liker app es una aplicación de Facebook auto liker que le ayuda a mantener un registro de sus gustos de Facebook y promover su negocio, ganar visibilidad y dar a conocer sus ideas.

Mg Liker

Mg Liker

MG Liker es una aplicación automática para dispositivos Android que te permite aumentar el número de gustos y comentarios en tus fotos y vídeos de Facebook. Al enviar tu cuenta de Facebook generará automáticamente un número ilimitado de gustos y comentarios en tus mensajes.

Social Liker

Social Liker

Social Liker es una aplicación gratuita para ayudarte a aumentar tus gustos y comentarios sin pagar. Esta es una alternativa a 999 liker, social liker, auto liker, 9999 liker, 1009 liker y más.

Apentalcalc

Apentalcalc

Apentalcalc es una herramienta gratuita que te ayudará a aumentar los gustos que puedes tener en tus posts de Facebook como un auto liker. Esta herramienta es fácil y fiable y un recurso completo para aumentar tu presencia en Facebook. 

RiteForge

 RiteForge

RiteForge es una aplicación Android que ayuda a mejorar y optimizar tus mensajes en los medios sociales, con un enfoque especial en la función de auto-hashtag. Fue fundada por Saul Fleischman y Michal Hudecek en 2011.

Instaboost

Instaboost

Instaboost es una aplicación que te da información útil sobre cómo conseguir gustos, seguidores, reacciones y videos de Facebook.
 

 

Añadir comentario