iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para crear tarjetas de boda?

8 soluciones para aplicaciones para crear tarjetas de boda

 

justWink Greeting Cards

justWink Greeting Cards

justWink permite a la gente enviar hermosas tarjetas de felicitación con sólo usar su dispositivo! Es una herramienta sencilla pero potente para aquellos que quieren personalizar cualquier tarjeta.

Canva

Canva

Canva es una herramienta de diseño gráfico donde los usuarios pueden crear diseños profesionales curando fotos, textos, animaciones, pegatinas, bordes, marcos y más. También incluye álbumes y álbumes de recortes donde los usuarios pueden colaborar con sus amigos. 

Invitation Maker

Invitation Maker

Invitation Maker es una aplicación de diseño de invitaciones desarrollada por Filter Day para dispositivos iOS. La aplicación tiene más de 1.000 plantillas para crear invitaciones y tarjetas, así como más de 1.000 fuentes entre las que elegir.

Wedding Invitation Cards maker

Wedding Invitation Cards maker

Wedding Invitation Cards maker es una aplicación de edición de invitaciones desarrollada por vcsapps para dispositivos Android. La aplicación está especialmente diseñada para invitaciones de boda y tarjetas personalizables.

Wedding Card Maker

Wedding Card Maker

Con esta útil aplicación, puedes crear hermosas tarjetas de boda en sólo unos minutos. Es una herramienta útil que te permite personalizar tu tarjeta con diferentes textos, fondos y colores.

Appygraph

Appygraph

Appygraph le permite crear y enviar fácilmente hermosas tarjetas desde su dispositivo. Esta sencilla pero poderosa aplicación contiene más de 100 magníficos diseños! Es tan fácil como enviar un mensaje de texto.

Greeting Card Maker

Greeting Card Maker

Esta sencilla pero poderosa aplicación te permite crear hermosas tarjetas de felicitación! Es una herramienta útil para compartir tarjetas con amigos a través de Facebook, Twitter y otros medios compartibles.

Red Stamp Cards

Red Stamp Cards

Red Stamp Cards te permite compartir tarjetas, notas e invitaciones por correo electrónico, Facebook, etc. Esta útil aplicación te permite personalizar todas tus postales!

 

 

Añadir comentario