iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para escribir fanfiction en Android?

6 soluciones para aplicaciones para escribir fanfiction en Android

 

FanFiction

FanFiction

FanFiction.net es una aplicación gratuita desarrollada por FictionPress Inc. Permite a los usuarios leer, publicar, consultar y participar en los foros, sincronizar su biblioteca entre diferentes plataformas.

Asianfanfics

Asianfanfics

Asianfanfics es un sitio web que alberga más de 200.000 fanfics de diferentes fandoms y se centra principalmente en los personajes y la cultura asiática. El sitio web se estableció por primera vez en abril de 2009.

Amazon Kindle

 Amazon Kindle

Amazon Kindle es un programa multiplataforma gratuito para descargar y utilizar. Con esta aplicación, puedes llevar contigo todos los ebooks que quieras! Es la mejor opción para aquellos que quieren leer cualquier tipo de publicación como libros, revistas o periódicos.

Goodreads

Goodreads

Goodreads es un sitio web de redes sociales creado para los aficionados a la lectura de libros y recomendaciones de libros. Lanzada por primera vez en 2007 por Otis Chandler, CEO y Co-Fundador, Goodreads es ahora una de las mayores plataformas de intercambio de materiales de lectura de la industria.

Tumblr

Tumblr

Tumblr es una plataforma para todos que permite a los usuarios publicar cualquier tipo de contenido dependiendo de lo que quieran compartir con el mundo. Blogging, galería de imágenes, archivos gif, y muchos más se pueden encontrar en esta plataforma de contenido.

Wattpad

Wattpad

Wattpad es una comunidad mundial de libre acceso basada en el intercambio de historias, tanto de historias gratuitas como de libros de escritores experimentados. Navega por todos los géneros y estilos y descubre lo que tienes para contribuir.
 

 

Añadir comentario