iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para identificar plantas y flores?

8 soluciones para aplicaciones para identificar plantas y flores

 

FlowerChecker

FlowerChecker

FlowerChecker es una aplicación que te ayuda a reconocer cualquier planta. Toma una foto de la planta y el equipo de FlowerChecker te dirá qué es la planta. La aplicación ha sido capaz de identificar un promedio de 90 plantas y toma de minutos a horas para hacerlo.

Garden Compass

Garden Compass

Garden Compass es una aplicación de jardinería que ayuda a los usuarios a identificar cualquier planta con sólo tomar una foto de ella. También permite a los usuarios establecer recordatorios para el cuidado de las plantas. También permite a los usuarios consultar con expertos locales a través del chat para obtener asesoramiento.

PlantNet

PlantNet

Con PlantNet Identificación de Plantas usted puede obtener y compartir información sobre flores y plantas. Esta aplicación funciona con las contribuciones de sus usuarios. Cuenta con un software que tiene reconocimiento visual para ayudar a identificar plantas desconocidas.

iNaturalist

iNaturalist

iNaturalist le permite identificar rápida y fácilmente plantas y animales. Con esta útil aplicación, podrás descubrir nuevas especies, recibir sugerencias y mucho más! También se ha asociado con la National Geographic Society.

Garden Answers

Garden Answers

Garden Answers es una aplicación de identificación de plantas que proporciona información sobre más de 20.000 plantas. También proporciona consejos para ayudarle a combatir las plagas y otros problemas. Esto también funciona tomando una foto de la planta para saber todo sobre ella.

iPflanzen

iPflanzen

Con iPflanzen, usted puede saber todo sobre cualquier planta o flor. La aplicación tiene una gran base de datos de plantas de jardín y forestales.  Además, verás ejemplos de imágenes de cada planta y conocerás sus nombres comunes y científicos.

Plantifier

Plantifier

Plantifier es una aplicación para los amantes de las plantas. Es una gran comunidad que se ayuda mutuamente a reconocer las plantas y a saber más sobre ellas. Sólo tienes que subir la foto de una planta que desees conocer y la comunidad la identificará por ti.

The Encyclopedia of Psychoactive Plants

The Encyclopedia of Psychoactive Plants

La Enciclopedia de las Plantas Psicoactivas: Ethnopharmacology and Its Applications es un libro de herbología sin ficción escrito por Christian Ratsch y Albert Hofmann. Fue publicado el 5 de mayo de 2005 por Park Street Press.
 

 

Añadir comentario