iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para programas de televisión clásicos?

8 soluciones para aplicaciones para programas de televisión clásicos

 

Sony Crackle

Sony Crackle

Sony Crackle (o Crackle) es una plataforma OTT de Sony Pictures Entertainment. Ofrece películas, series de televisión y contenido original. Está disponible en 21 países y es accesible en dispositivos como teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, ordenadores y consolas de juegos.

Hulu

Hulu

Hulu es un servicio de video bajo demanda que ofrece un enorme catálogo de programas exclusivos, originales de Hulu y muchos más. Lanzamiento del servicio de streaming de televisión en directo en 2017, pero actualmente sólo está disponible en Estados Unidos y Japón. 

iTunes

iTunes

iTunes es una plataforma desarrollada por Apple Inc. Es un reproductor multimedia y una biblioteca, así como una emisora de radio por Internet, gestión de archivos y una tienda donde los usuarios pueden navegar y comprar diferentes tipos de aplicaciones y productos de entretenimiento como películas y canciones.

Pluto TV

Pluto TV

Pluto TV te ofrece más de 100 canales de televisión gratuitos. No hay cotizaciones mensuales, contratos ni honorarios. Puede ver películas, programas de televisión, eventos y mucho más en sus dispositivos electrónicos favoritos.

Classix

Classix

Classix es una aplicación para dispositivos iOS que permite a los usuarios transmitir películas y programas de televisión antiguos y clásicos, tanto para niños como para adultos. Fue ofrecido por Brian Coleman y soporta Siri y Apple TV App.

Vudu

Vudu

Vudu es una empresa americana que ofrece servicios de vídeo a la carta. Está disponible para dispositivos Android e iOS, junto con ordenadores Windows y Mac. Tiene una biblioteca que contiene tanto los últimos lanzamientos como los clásicos intemporales.

Netflix

Netflix

Netflix es una plataforma de vídeo bajo demanda en la que puedes ver películas y programas de televisión en línea o transmitir directamente a tu televisor inteligente, consola de juegos, PC, Mac, móvil, tableta y mucho más. Una aplicación móvil también está disponible para dispositivos Android e iOS.

YouTube

YouTube

YouTube es un sitio web para compartir y transmitir vídeos en línea que permite a los creadores de contenido compartir su trabajo a través de la amplia base de usuarios y la red de la plataforma. También está disponible como una aplicación para dispositivos móviles de Android e iOS.

 

 

Añadir comentario