iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores aplicaciones web progresivas para Windows?

7 soluciones para aplicaciones web progresivas para Windows

 

Skyscanner

Skyscanner

Skyscanner es una aplicación de reservas todo en uno. Permite a los usuarios encontrar y comparar fácilmente los días y meses más baratos para volar con su calendario y vista de gráficos codificados por colores. También funciona en Windows.

Build.com

Build.com

 La aplicación Build.com es una herramienta gratuita que te ayuda a planificar cualquier proyecto para tu casa! Con esta aplicación, usted puede obtener asesoramiento experto, encontrar los productos que necesita, hacer un seguimiento de sus pedidos y mucho más!

ZipRecruiter

ZipRecruiter

ZipRecruiter es un sitio web de búsqueda de empleo y una aplicación que puede ayudarle a encontrar su próximo empleo. Crea tu perfil, indica lo que buscas y encuentra trabajos según tus preferencias. Los candidatos también pueden recibir notificaciones.

ASOS

ASOS

Elige y compra ropa de más de 800 marcas a través de ASOS, una aplicación de sitios web de compras en línea fundada en el año 2000. Los usuarios pueden crear alertas cuando un artículo está a la venta, y descubrir nuevos artículos que coincidan con sus compras anteriores.

SDN

SDN

SDN es una aplicación increíble que le ofrece una experiencia de foro más fácil! Es una herramienta útil para aquellos que quieren ser parte de discusiones sobre diferentes temas como veterinaria, psicología y farmacia.

myCARFAX

myCARFAX

myCarfax es una aplicación de servicio que mostrará automáticamente en su teléfono las alertas de las necesidades de su coche. También hace un seguimiento de cuándo necesita un cambio de aceite, la revisión anual, las alineaciones de las ruedas, el control de los frenos, el gas y el combustible y mucho más.

Travelzoo

Travelzoo

Travelzoo es una de las revistas de viajes y ocio más importantes del mundo. Reúne a un grupo de periodistas expertos que buscan las mejores ofertas del mercado, las evalúan y verifican su disponibilidad.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario