iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores armas de Ghost Recon: las armas de Wildlands?

8 soluciones para armas de Ghost Recon: las armas de Wildlands

 

ACR

ACR

ACR es un arma en el juego de tiro táctico Ghost Recon: Wildlands. Es un rifle de asalto que tiene un daño excelente y se maneja bien. El maletín de armas está en una caja amarilla vacía junto al río.

TAR-21

TAR-21

TAR-21 es un arma para el juego de tiro táctico Ghost Recon: Wildlands. Es un rifle de asalto que puede disparar a vehículos. Tiene un alto poder de penetración y una precisión bastante decente.

Scorpion EVO 3

Scorpion EVO 3

Scorpion EVO 3 es un arma para el juego de disparos tácticos, Ghost Recon: Wildlanders. Es una ametralladora ligera y compacta. Es adecuado para el transporte oculto y para espacios estrechos.

Patriot Ordnance PSG

Patriot Ordnance PSG

Patriot Ordnance PSG es un arma para el juego de tiro táctico Ghost Recon: Wildlands. Es una ametralladora basada en el diseño AR15. Tiene un gatillo POF y un cabestrillo Grovtech de fabricación americana.

SPAS-12

SPAS-12

SPAS-12 es un arma para el juego de tiro táctico Ghost Recon: Wildlands. Es una escopeta semiautomática a gas. Dispara proyectiles de calibre 12 con una longitud de 2,75 pulgadas.

SASG-12

SASG-12

SASG-12 es un arma para el juego de tiro táctico Ghost Recon: Wildlands. Es una escopeta de calibre 12 disponible en una amplia gama de configuraciones. Se trata de un perno giratorio, una pistola de gas que se alimenta de un almacén de cajas.

MSR

MSR

MSR es un arma para el juego de disparos tácticos Ghost Recon: Wildlanders. Se trata de un rifle de francotirador introducido en 2009. Presenta un diseño ligero y eficiente y una selección de materiales óptima para el rendimiento.

D-50

D-50

D-50 es un arma para el juego de tiro táctico, Ghost Recon: Wildlands. Es una pistola desarrollada a principios de los años 80 para uso civil. Se puede utilizar a distancias muy superiores a las de las pistolas estándar.

 

 

Añadir comentario