iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores emotes de Fortnite?

8 soluciones para emotes de Fortnite

 

Floss

Floss

El Emote Floss es considerado como el más popular de los Emote Fortnite, ya que es famoso en todo el mundo y es interpretado tanto por celebridades como por fans. La emoción fue liberada durante la temporada 2 y ya no se puede obtener.

Orange Justice

Orange Justice

El Orange Justice es un emotivo Fortnite Este emotivo que fue liberado en el Paso de Batalla de la Temporada 4. El baile se originó en un concurso llamado’BoogieDown’, donde los fanáticos de Fortnite podían presentar sus propios bailes.

Electro Shuffle

Electro Shuffle

El Electro Shuffle es una danza emotiva de Fortuna que fue influenciada por una bailarina de Youtube. Es un baile de ritmo rápido llamado shuffle y es uno de los más populares, como se ha visto en las tiendas de artículos casi todos los meses desde su lanzamiento en enero de 2018.

Llama Bell

Llama Bell

La Llama Bell es un emoticono Fornite que es único ya que presenta un cencerro en sincronía con la música, haciéndolo bailar y un emoticono de instrumento al mismo tiempo. Está disponible en la tienda de artículos y cuesta 800 V-Bucks.

Take The L

Take The L

El Take The L emote es un baile de Fortuna que te permite burlarte de tus derrotados oponentes. El nombre significa «Take the Loss» y está ahí para decírselo a tus oponentes, sin decir una sola palabra. El emoticono «Señales de mano» es una variación de este emoticono.

Best Mates

Best Mates

Best Mates es un emotivo Fornite que salió a la venta en la tercera temporada. Es una de las danzas más icónicas de Fort Lauderdale. El gesto de baile simboliza un baile que sólo los mejores amigos pueden hacer. Sin embargo, este emotivo, desafortunadamente, ya no se puede obtener.

Dance Moves

Dance Moves

The Dance Moves es una emoción de Fortnite y es la danza por defecto de Fortnite. Cada cuenta de jugador tiene esta emoción desde el principio, por eso es una de las más icónicas y antiguas emotas disponibles en la actualidad.

Fresh

Fresh

El Fresh es un emote Fortnite que está disponible en la tienda de artículos por 800 v-bucks. Se originó de’The Fresh Prince of Bel-air’, de ahí el nombre Fresh. Es un baile alegre que también se llama «The Carlton Dance». 

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario