iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores figuras de acción de DC?

8 soluciones para figuras de acción de DC

 

Liga de la Justicia Batman, Steppenwolf, Superman 3-Pack Figuras

Justice League Batman, Steppenwolf, Superman 3-Pack Figures

La Liga de la Justicia de DC, Batman, Steppenwolf, Superman 3-Pack Figures es un pack de batalla de Mattel. Cuenta con dos figuras clave de superhéroes de DC y un lobo estepario de gran tamaño con un accesorio iluminado. Cada figura de acción tiene 14 puntos de articulación.

DC Comics Multiverso Wonder Woman Figura

DC Comics Multiverse Wonder Woman Figure

El DC Comics Multiverse Wonder Woman Figure es una figura de acción de 12 pulgadas inspirada en la película Wonder Woman 2017. Tiene 12 puntos de articulación y viene con accesorios para espada y lazo. Adecuado para niños a partir de 3 años.

DC Universe Classics Wave 6 – Hawkman

DC Universe Classics Wave 6 - Hawkman

DC Universe Classics Wave 6 – Hawkman es la segunda figura en la onda de Kalibak de las figuras de acción DC Universe Classics de Mattel. Esta figura de 7 pulgadas tiene varias articulaciones y viene en empaque de tarjeta de blister. Adecuado para niños a partir de los 4 años.

Figura de Katana de la Brigada de Suicidio Multiverso de DC

DC Comics Multiverse Suicide Squad Katana Figure

DC Comics Multiverse Suicide Squad Katana Figure se inspira en la película 2016 Suicide Squad. Esta figura de acción de seis pulgadas de Mattel presenta varios puntos de articulación y detalles fieles al cine. Adecuado para niños a partir de 3 años.

Iconos de DC Comics: Figura de acción de los Últimos Ritos de Batman

DC Comics Icons: Batman Last Rites Action Figure

Iconos de DC Comics: Batman Last Rites Action Figure es una figura de acción de 6 pulgadas basada en los diseños de Ivan Reis. Representa al Caballero Oscuro en la serie de cómics Last Rights. La edad recomendada por el fabricante es de 15 años en adelante.

DC Essentials: Figura de acción de Superman

DC Essentials: Superman Action Figure

DC Essentials: Superman Action Figure se basa en los diseños de Jason Fabok. Mide siete pulgadas de alto y pesa una libra. La edad recomendada por el fabricante es de 15 años o más.

DC Universe Classics Wonder Twins

DC Universe Classics Wonder Twins

DC Universe Wonder Twins Classics de Mattel es un pack de 2 dígitos lanzado en 2009. Estas figuras de acción de CC fueron esculpidas por Four Horsemen, con varias articulaciones, además de luz y sonido. Vienen en un paquete de caja de ventana.

Harley Quinn: Figura de Acción de Tierra de Nadie

Harley Quinn: No Man%image_alt%27s Land Action Figure

Iconos de DC Comics: Harley Quinn: La Figura de Acción de Tierra de Nadie está basada en algunos de los eventos más memorables del Universo DC. Esta figura de acción de DC Collectible mide 15 cm de alto. También viene con múltiples accesorios.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario