iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores herramientas para eliminar un troyano?

1 para herramientas para eliminar un troyano

 

MalwareFox

MalwareFox

MalwareFox es una simple solución anti-malware para ordenadores con Windows. Proporciona capacidades de detección agresivas y una herramienta eficaz de eliminación de malware para mantener sus sistemas a salvo y seguros

Spybot – Search & Destroy

Spybot - Search & Destroy

Spybot – Search & Destroy es un software de protección antivirus desarrollado por Spybot. Protege sus pcs contra virus y malware dañinos, como trojan.

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security

Kaspersky Total Security es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Kaspersky Lab. Está específicamente diseñado para proteger un dispositivo contra virus dañinos, programas de rescate, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft Emergency Kit

Emsisoft Emergency Kit es un programa gratuito portátil diseñado para escanear y limpiar ordenadores infectados con virus o malware. Desarrollado por Emisoft, incluye dos programas que no necesitan ser instalados para escanear y limpiar el PC.

Malwarebytes

Malwarebytes

MalwareBytes es un software anti-malware y limpiador de virus que detecta y bloquea estafas maliciosas y sitios sospechosos que amenazan con desestabilizar la seguridad de un usuario. La aplicación bloquea estafas como el phishing y el ransomware.

UltraHeal PC Security

UltraHeal PC Security

UltraHeal PC Security es un software diseñado para detectar virus de un sistema informático. Compatible con los productos de Microsoft, este software tiene una alta tasa de detección y ofrece protección contra virus, spyware, gusanos y malware.

SUPERAntiSpyware

SUPERAntiSpyware

El SUPERAntiSpyware es un software diseñado para detectar virus de un sistema informático. Utilizando una única interfaz de usuario, puede escanear, detectar amenazas y eliminar intuitivamente virus como malware y troyanos.

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Total Security es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Kaspersky Lab. Está específicamente diseñado para detectar y proteger un PC contra virus dañinos, programas de rescate, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

Trojan Remover

Trojan Remover

Trojan Remover es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Simple Super Software. Funciona en Windows 10, 8, 7, Vista y XP. Está específicamente diseñado para eliminar software malicioso, incluyendo Trojan Horse y los gusanos de Internet.

SpyHunter

SpyHunter

SpyHunter es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Enigma Software. SpyHunter está diseñado para eliminar los rootkits utilizados para instalar ransomware, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

CleanMyMac X

CleanMyMac X

CleanMyMac X es un software disponible para descarga gratuita para usuarios de Mac. Limpia aplicaciones no deseadas, programas rotos, libera grandes archivos basura e incluso acelera el rendimiento del dispositivo. También incluye protección contra malware para garantizar su seguridad.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario