iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores maneras de prolongar la duración de la batería del iPad?

6 soluciones para maneras de prolongar la duración de la batería del iPad

 

Battery HD+

Battery HD+

Este es uno de los mejores monitores de batería para su teléfono o tableta. Es simple, hermoso y puede ser calibrado especialmente para su dispositivo. Contiene Widget, barra de notificación, alertas de carga y gráficos de uso.

Battery Doctor

Battery Doctor

Battery Doctor es una potente aplicación gratuita que protege eficazmente la vida útil de tu batería. Con una clasificación del consumo de energía en tiempo real, un nivel de energía preciso y una estimación del tiempo disponible, los consejos más dulces para el mantenimiento de la batería, un reloj de carga estético y una pantalla de información precisa del sistema, las condiciones de funcionamiento del sistema son fáciles de entender.

Battery Life

Battery Life

Battery Life es una aplicación que te ayuda a saber más sobre tu batería. Con esta aplicación, usted puede conocer y monitorear los tiempos de funcionamiento de su batería. Está disponible para dispositivos iOS.

Best Battery Manager

Best Battery Manager

Best Battery Manager es una aplicación útil para controlar el uso de la batería. Está disponible para dispositivos iOS. La aplicación le permite conocer el estado de su batería y, además, le proporciona consejos para maximizar su batería.

System Status

System Status

System Status es una aplicación de monitorización que le permite conocer información básica sobre su dispositivo móvil, como el nivel de batería, la capacidad del disco, el uso de la CPU, la dirección IP de la conexión actual y mucho más.

System Status Lite

System Status Lite

System Status es la aplicación definitiva para monitorizar y optimizar el rendimiento de su dispositivo. Proporciona información sobre el uso de la batería y el disco, las conexiones de red y la información del portador, así como datos avanzados del sistema como la versión del núcleo, las estadísticas de la página de memoria, la tabla de enrutamiento, el registro del sistema y la información de la caché de la CPU.

¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario