iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores maneras de proteger su sitio web de hackers y malware?

5 soluciones para maneras de proteger su sitio web de hackers y malware

 

SiteGuarding

SiteGuarding

SiteGuarding for the Websites es un software para controlar la seguridad de su sitio web. La herramienta analiza su sitio y monitorea su actividad 24/7/365 para mantenerlo seguro. Detecta virus y detiene hacks, ataques e inyecciones como SPAM, porno u otros. Diferentes planes disponibles.

TrafficDefender

TrafficDefender

TrafficDefender es un software para analizar y proteger su sitio web de bots, ataques o robo de contenido, entre otras funciones. Hará cambios instantáneos para mitigar los problemas, permitiéndole también optimizar el flujo de tráfico a sus sistemas.

Sucuri

Sucuri

Sucuri es una herramienta en línea para monitorizar y comprobar el malware del sitio web. Este sitio incluye un escáner gratuito de sitios web e incluye detalles sobre el sitio si es sospechoso. 

cWatch

cWatch

cWatch es un software de Comodo para analizar y proteger su sitio web. Proporciona una monitorización continua para alertar de incidentes de seguridad, eliminar malware y mitigar la denegación de servicio o los ataques. Esta herramienta también mejorará el rendimiento de su sitio y detendrá a los hackers. Diferentes planes disponibles.

IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter

IObit Malware Fighter es un software que ayuda a proteger su ordenador contra el software de rescate, spyware, phishing, spyware y todo el malware en general.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario