iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas de acción del 2019?

8 soluciones para películas de acción del 2019

 

Capitán Maravilla

Captain Marvel

Capitán Maravilla es una película de acción 2019 protagonizada por Brie Larson y Samuel L. Jackson en la MCU. Sigue a Carol Danvers y su búsqueda para desentrañar la verdad de su pasado con la ayuda del agente de S.H.I.E.L.D., Nick Fury.

Vengadores: Fin del juego (2019)

Avengers: Endgame (2019)

Vengadores: Endgame es una película de acción de 2019 y es la conclusión épica de la saga MCU de 10 años. Todavía tambaleándose por los acontecimientos de la Guerra del Infinito, los aliados supervivientes se reúnen una vez más para intentar deshacer lo que Thanos ha hecho y restaurar su mundo.

Hobbs y Shaw

Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw es un spin-off de la película de acción 2019 de la franquicia Fast & Furious. Cuando aparece un supervillano mejorado cibernéticamente, Luke Hobbs y Deckard Shaw forman un equipo poco probable para detener esta nueva amenaza.

Juan Wick: Capítulo 3 – Parabellum (2019)

John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019)

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum es una película de acción de 2019 y es la tercera entrega de la franquicia cinematográfica. Después de matar a un asesino en terrenos consagrados, Juan está huyendo con un precio de 14 millones por su cabeza.

Spider-Man: Lejos de casa

Spider-Man: Far From Home

Spider-Man: Far From Home es una película de acción de 2019 protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal. Spider-Man se ve obligado a enfrentarse a las nuevas amenazas que surgen en un mundo tras los sucesos de los Vengadores: Fin del juego.

Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu es una película de acción y aventura basada en la franquicia de juegos Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith. Cuando su padre desaparece, un niño se une a un Pikachu parlante para descubrir la verdad de la desaparición.

Godzilla: Rey de los monstruos (2019)

Godzilla: King of the Monsters (2019)

Godzilla: King of the Monsters es una película de acción y fantasía de 2019 protagonizada por Kyle Chandler, Vera Farmiga y Millie Bobby Brown. Godzilla parece chocar con Mothra, Rodan y su último enemigo, el rey Ghidorah de tres cabezas.

Expiar

Atone

Atone es una película de acción de 2019 protagonizada por Jaqueline Fleming, Robert Rusler y Columbus Short. Laura Bishop, una ex-soldado, se enfrenta a un grupo de criminales para salvar a su hija que está retenida como rehén.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario