iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas de acción?

39 soluciones para películas de acción

 

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road

Mad Max: Fury Road es una de las últimas películas del género de acción. También fue la cuarta entrega de la serie de películas Mad Max y se estrenó el 15 de mayo de 2015.

Mujer Maravilla

Wonder Woman

Wonder Woman es una de las películas de acción basada en un superhéroe cómico de DC. Lanzado en 2017, el papel de superheroína fue interpretado por la actriz y modelo israelí Gal Gadot.

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es una película de acción basada en el superhéroe cómico Marvel y miembro del equipo de los Vengadores, Thor. Es la 17ª película del Marvel Cinematic Universe.

Star Wars: La Fuerza Despierta

Star Wars: The Force Awakens

Star Wars: The Force Awakens es la séptima película sobre la serie de películas de acción y fantasía de la ópera espacial Star Wars, que se estrenó en 2015 y en la que participaron actores conocidos de la franquicia.

Dunquerque

Dunkirk

Christopher Nolan es un director aclamado por la crítica y conocido por dirigir películas de acción. Dunquerque es una película de 2018 que dirigió basada en la «Batalla de Dunquerque» en Francia.

Indiana Jones y los Raiders of the Lost Ark

Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark

Indiana Jones and the Raiders of the Lost Ark es la primera película de la serie Indiana Jones. Se trata de Indiana Jones, un profesor de arqueología que se apresura a encontrar el legendario Arca de la Alianza antes de que los nazis lo hagan y lo usen para malos propósitos.

La Matriz

The Matrix

The Matrix es una película de acción de ciencia ficción escrita y dirigida por los hermanos Wachowski. Se estrenó en 1999 y fue la primera entrega de la serie de películas The Matrix. La película está protagonizada por Keanu Reeves, Laurence Fishburne y Carrie-Anne Moss.

Metrópolis

Metropolis

Metrópolis es una película de ciencia ficción alemana de 1927 dirigida por Fritz Lang. Se encuentra en una ciudad futurista en el año 2026 donde la raza humana se divide entre los trabajadores maltratados y los ricos que disfrutan de una vida lujosa.

Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza

Star Wars: Episode IV - A New Hope

Star Wars: Episodio IV – A New Hope es una película épica de ópera espacial protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher y otros. Escrita y dirigida por George Lucas, la película de 1977 se convirtió en la primera de la trilogía original de Star Wars.

Star Wars: El Regreso del Jedi

Star Wars: The Return of the Jedi

Star Wars: Episodio VI – El regreso de los Jedi marcó el final de la trilogía original de Star Wars cuando fue lanzada en 1983. La película de ópera espacial fue dirigida por Richard Marquand y protagonizada por Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher.

El Bourne Ultimatum

The Bourne Ultimatum

Matt Damon repite su papel en la película de acción de espías The Bourne Ultimatum. Es la tercera película de la serie de Jason Bourne. Damon está acompañado por Edgar Ramírez y Joan Allen.

El tesoro de la Sierra Madre

The Treasure of the Sierra Madre

El tesoro de la Sierra Madre es una dramática aventura neo-occidental americana de 1948 escrita y dirigida por John Huston. Estaba protagonizada por Humphrey Bogart, Walter Huston, Tim Holt, y más. La película dura 2 horas y 6 minutos.

Extranjeros

Aliens

Aliens es una película de ciencia ficción y thriller dirigida por James Cameron. Esta película se estrenó el 18 de julio de 1986 y fue protagonizada por Sigourney Weaver, Michael Biehn, Carrie Henn y otros.

Star Wars: El Imperio Contraataca

Star Wars: The Empire Strikes Back

Star Wars: The Empire Strikes Back es la segunda película de la trilogía original, que sigue las aventuras de Luke Skywalker y sus amigos a medida que avanzan de diferentes maneras. Está dirigida por Irvin Kershner y fue estrenada en 1980.

Star Wars: El último Jedi

Star Wars: The Last Jedi

Star Wars: The Last Jedi es la octava entrega de la serie de películas de ciencia ficción y fantasía Star Wars. Fue dirigido por Rian Johnson y lanzado en 2017. Protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher y Daisy Ridley.

El Caballero Oscuro

The Dark Knight

La trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan alcanza su punto álgido con esta segunda película. The Dark Knight se estrenó en 2008 y ha contado con Gary Oldman, Aaron Eckhart, Christian Bale y el difunto actor Heath Ledger.

Logan

Logan

Basada en los cómics »Old man Logan» de Mark Millar y Steve McNiven, esta película nos muestra a Logan cuidando a un profesor enfermo X. Un día llega un joven mutante, perseguido por fuerzas oscuras.

Rogue One: A Star Wars Story

Rogue One: A Star Wars Story

La primera película independiente de la franquicia Star Wars ambientada en el mismo universo cuenta la historia de un comando de la República que es enviado a robar el mapa de construcción de la primera Estrella de la Muerte, la que vimos en Una Nueva Esperanza.

Pantera Negra

Black Panther

Black Panther es una película de superhéroes dirigida por Ryan Coogler. Forma parte del Marvel Cinematic Universe y se estrenó en 2018. La actuación estuvo protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Black Panther ha recibido numerosos premios y nominaciones. Echa un vistazo a la lista de fuentes onlinepara ver Black Panther ahora.

Depredador

Predator

Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es la historia de un equipo de comandos en una misión en una selva centroamericana que de repente se encuentran perseguidos por un guerrero extraterrestre.

Salvando al soldado Ryan

Saving Private Ryan

Saving Private Ryan es una película de guerra y drama dirigida por Steven Spielberg que sigue la historia del rescate del soldado Ryan, el único superviviente de una familia por un comando de soldados estadounidenses que se infiltra en territorio nazi.

Gladiador

Gladiator

Gladiator es una película histórica dirigida por Ridley Scott. La película se estrenó en 2000 y cuenta con Russell Crowe como el general romano Maximus y Joaquín Phoenix como el emperador Commodus. Su tiempo de ejecución es de 155 minutos – 171 minutos extendidos.

Transportador 2

Transporter 2

Transporter 2 es una película de acción dirigida por Louis Leterrier. Sigue las aventuras de Frank Martin, un profesional que mueve cualquier tipo de mercancía. Esta vez está en Miami, implicado en el secuestro del hijo menor de un funcionario estadounidense.

El último samurai

The Last Samurai

The Last Samurai es una película de acción y drama ambientada en Japón durante la década de 1870. Está dirigida por Edward Zwick y protagonizada por Tom Cruise, Timothy Spall y Ken Watanabe.

El transportador con combustible

The Transporter Refueled

The Transporter Refueled (2015) es una película de acción dirigida por Camille Delamarre. En esta secuela, el mercenario Frank Martin se enfrentará a una peligrosa femme-fatale y a sus tres compañeros, sedientos de venganza contra un capo ruso.

El transportador

The Transporter

The Transporter (2002) es una película de acción dirigida por Louis Leterrier y Corey Yuen. Frank Martin es un ex operador de las fuerzas especiales que se contrata a sí mismo como transportista mercenario de mercancías. Las complicaciones comenzaron cuando su nuevo paquete comenzó a moverse durante el viaje.

Robocop

Robocop

Robocop es una película de ciencia ficción cyberpunk estrenada en 1987, dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Peter Weller, Nancy Allen, Miguel Ferrer y Ronny Cox. Ambientado en un Detroit distópico, un poderoso cyborg será el arma principal para luchar contra el crimen. 

Lodo

Mudbound

Mudbound es una película original de Netflix 2017 dirigida por Dee Rees, basada en la novela del mismo nombre de Hillary Jordan. Este drama de la época está protagonizado por Carey Mulligan, Jason Clarke y Mary J. Blige. 

Veneno

Venom

Venom es una película de acción y aventura dirigida por Rubén Fleischer. Fue lanzado en octubre de 2018 y protagonizado por Tom Hardy, Michelle Williams y Reid Scott. Se trata del antihéroe Marvel, Venom.

Okja

Okja

Okja es una película de acción-aventura dirigida por Bong Joon-ho, que se centra en la joven Mija que arriesga todo para evitar que una poderosa compañía multinacional secuestre a su mejor amiga, un animal llamado Okja.

¡Se acabó el juego, hombre!

Game Over, Man!

Game Over, Man! es una película americana dirigida por Kyle Newacheck. Esta película de acción-comedia se estrenó en 2018. Está protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

El sitio de Jadotville

The Siege at Jadotville

The Siege at Jadotville es una película histórica de guerra dirigida por Richie Smyth y protagonizada por Jamie Dornan, Mark Strong y Mikael Persbrandt en 2016. Basada en el libro de Declan Power, esta película ganó tres Irish Film & Television Awards. 

Conductor de ruedas

Wheelman

Wheelman es lanzado en 2017 y dirigido por Jeremy Rush. Presenta a Frank Grillo, Caitlin Carmichael, Garret Dillahunt. La película trata sobre el conductor de la puerta de entrada de un robo de banco que está en conquista al encontrar a quien lo traicionó.

Aniquilación

Annihilation

Aniquilación es una película de terror de aventura que sigue a una bióloga en su misión peligrosa y secreta a una zona misteriosa donde no se aplican las leyes de la naturaleza. Fue dirigida por Alex Garland y estrenada en 2018.

Bestias de ninguna nación

Beasts of No Nation

Beasts of No Nation es una película original de Netflix 2015 dirigida por Cary Joji Fukunaga. Este drama militar está protagonizado por Idris Elba, Abraham Attah y Kurt Egyiawan. Cuenta la historia de un ejército guerrillero africano que lucha en la guerra civil de su país.

Primer partido

First Match

First Match es un drama deportivo de Netflix para 2018. Está escrito y dirigido por Olivia Newman. First Match comparte la historia de una adolescente de Brooklyn que decidió unirse al equipo de lucha masculina. Está protagonizada por Elvire Emanuelle. 

Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu es una película de acción y aventura basada en la franquicia de juegos Pokémon protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith. Cuando su padre desaparece, un niño se une a un Pikachu parlante para descubrir la verdad de la desaparición.

Bestias Fantásticas: Los crímenes de Grindelwald

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Bestias Fantásticas: The Crimes of Grindelwald es una película de aventuras de fantasía dirigida por David Yates basada en la novela del mismo título de J.K. Rowling. Esta película fue protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston y Dan Fogler.

Obteniendo el cuadrado

Gettin%image_alt%27 Square

Gettin’ Square es una comedia de acción dirigida por Jonathan Teplitzky y escrita por Chris Nyst. La película policíaca está protagonizada por Sam Worthington, David Wenham y Timothy Spall. Fue lanzado por primera vez en Australia en octubre de 2003.
 

 
Rate this post

Añadir comentario