iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas de extraterrestres?

47 soluciones para películas de extraterrestres

 

Extranjero

Alien

Alien es una película alienígena de fantasía y misterio protagonizada por Sigourney Weaver, Henry Dean Stanton y John Hurt. La película se estrenó en 1979 y fue dirigida por Ridley Scott y escrita por Dan O’Bannon.

Llegada

Arrival

Arrival es una película de drama y misterio de 2016 protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner. Sigue la historia de Louise Banks, que dirigió un equipo para investigar la aparición de naves espaciales alienígenas en diferentes lugares del mundo.

Extranjeros

Aliens

Aliens es una película de ciencia ficción y thriller alienígena protagonizada por Sigourney Weaver, Michael Biehn y Carrie Henn. Fue dirigida por James Cameron y fue lanzada el 18 de julio de 1986. Es la película predecesora de la película Alien original de 1979.

Encuentros cercanos del tercer tipo

Close Encounters Of The Third Kind

Encuentros cercanos del tercer tipo cuenta la historia de un trabajador de línea que tiene un encuentro cercano con un OVNI y extraterrestres. Lo ha dejado inexplicablemente atraído a un área aislada en el desierto donde algo espectacular está a punto de suceder.

E.T. El Extraterrestre

E.T. The Extra-Terrestrial

E.T. The Extra-Terrestrial es considerada desde hace mucho tiempo como una película clásica alienígena dirigida por Steven Spielberg y estrenada en 1982. Está protagonizada por Henry Thomas, Dee Wallace, Peter Coyote y Drew Barrymore. La película ha ganado numerosos premios.

Contacto

Contact

Contact es una historia apasionante, protagonizada por Jodie Foster y Matthew McConaughey, que sigue a un radioastrónomo que recibe la primera señal de radio extraterrestre jamás captada en la Tierra.

La cosa

The Thing

La Cosa cuenta la historia de un equipo de investigación de doce hombres que descubre a un alienígena enterrado en la nieve durante más de un siglo en una remota estación de investigación antártica. Pronto descongelado, el alienígena que cambia de forma causa estragos, matándolos uno por uno.

Depredador

Predator

Predator, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, es la historia de un equipo de comandos en una misión en una selva centroamericana que de repente se encuentran perseguidos por un guerrero extraterrestre.

Super 8

Super 8

Super 8 se sitúa en 1979 cuando algunos amigos presencian un accidente ferroviario catastrófico mientras hacen una película de super 8. Sospechan que no fue un accidente y poco después comienzan a ocurrir desapariciones inusuales y sucesos inexplicables. 

El día que la Tierra se detuvo

The Day The Earth Stood Still

The Day The Earth Stood Still cuenta la historia de un emisario alienígena que debe dar una dramática demostración de poder mientras intenta advertir a la humanidad sobre la locura de la experimentación atómica.

Invasión de los ladrones de cuerpos

Invasion of the Body Snatchers

Invasion of the Body Snatchers es una película de terror de ciencia ficción protagonizada por Kevin McCarthy y Dana Wynter y dirigida por Don Siegel. Un médico regresa a su ciudad natal sólo para enterarse de que la gente está siendo reemplazada por duplicados alienígenas sin emociones.

Hombres de Negro

Men In Black

Men In Black es una comedia de aventuras de ciencia ficción que sigue la historia de dos agentes secretos con el deber de vigilar las actividades extraterrestres en el planeta Tierra. La película fue estrenada en 1997 y dirigida por Barry Sonnenfeld.

Autopsia de extranjeros

Alien Autopsy

Alien Autopsy es una comedia británica basada en la famosa película documental en blanco y negro «Alien Autopsy» de 1995. Fue lanzado por primera vez en el Reino Unido en 2006 y fue dirigido por Jonny Campbell.

Día de la Independencia

Independence Day

El Día de la Independencia es una película en la que los sistemas de comunicación de todo el mundo se ven envueltos en el caos. Al principio, la gente piensa que los meteoritos están causando la interferencia, pero más tarde se revela que es causada por una nave espacial gigantesca con especies exóticas.

De la nada

Out of the Blue

Out of the Blue es un documental de 2003 dirigido por James Fox, Tim Coleman y Boris Zubov. La película investigó casos de eventos conocidos de OVNIs y reveló entrevistas exclusivas con expertos en el campo de los extraterrestres.

Asaltantes Extranjeros

Alien Raiders

Alien Raiders tiene lugar en el Supermercado Hastings…. Es el final de otra noche más, pero la monotonía normal de colocar las cajas registradoras se rompe cuando un grupo de militantes enmascarados y armados invaden la tienda.

Extranjero: Covenant

Alien: Covenant

Alien: Covenant es una película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott como parte de la serie de películas’Alien’. Es la continuación de’Prometeo’ y cuenta la historia de la nave de colonización Covenant en el planeta Origae-6, que ha aterrizado con 2.000 colonos.

Abejorro

Bumblebee

Bumblebee es una película de acción y ciencia ficción estrenada en 2018 y es la sexta entrega de la franquicia de la película Transformers. Está ambientada en 1987 donde Bumblebee ha encontrado refugio en un depósito de chatarra tras escapar de la guerra civil contra Cybertron.

Oblivion (2013)

Oblivion (2013)

Oblivion se sitúa en 2077 y sigue la historia de Jack Harper, un reparador de seguridad en una Tierra de posguerra que lucha por salvar a la humanidad. Dirigida por Joseph Kosinski, la película fue estrenada en 2013 y protagonizada por Tom Cruise y Morgan Freeman.

Señales

Signs

Signs es una película de drama y misterio estrenada en 2002 con Mel Gibson, Joaquín Phoenix y Rory Culkin como protagonistas. Dirigido por M. Night Shyamalan, el granjero Graham Hess revela el misterio detrás de los patrones lineales y circulares tallados en sus cultivos.

Batalla de Los Ángeles

Battle Los Angeles

Invasión mundial: Batalla de Los Ángeles se establece en Los Ángeles, donde un sargento de personal de los Marines y sus tropas luchan para salvar a toda la humanidad contra la invasión extraterrestre. La película se estrenó en 2011 y fue dirigida por Jonathan Liebesman.

Extranjero: Resurrección

Alien: Resurrection

Alien: Resurrection es la última entrega de la serie original de Alien, publicada en 1997. Fue dirigida por Jean-Pierre Jeunet y protagonizada por Winona Ryder, Sigourney Weaver y Dominique Pinon.

Alien vs. Predator

Alien vs. Predator

Alien vs. Predator cuenta la historia del equipo científico y arqueológico enviado a una exploración en la Antártida que se encontró entre la batalla de dos leyendas. Estrenada en 2004, la película fue dirigida por Paul W.S. Anderson.

Prometeo

Prometheus

Dirigido por Ridley Scott, Prometheus es una película de drama y misterio estrenada en junio de 2012. Es una de las películas que pertenecen a la franquicia de Alien Film. Prometheus presenta a las estrellas de Hollywood Noomi Rapace, Michael Fassbender, y más.

El Quinto Elemento

The Fifth Element

El Quinto Elemento es una película de acción de ciencia ficción francesa en inglés dirigida y co-escrita por Luc Besson. Está protagonizada por los actores Bruce Willis, Gary Oldman y Milla Jovovovich, y fue estrenada en 1997.

Distrito 9

District 9

Situado en un Johannesburgo distópico, el Distrito 9 es el gueto de esta ciudad donde los extranjeros se ven obligados a vivir. Muchos años antes de aterrizar en malas condiciones en la Tierra, los humanos siguen tratando muy mal a los extraterrestres, algo que podría cambiar muy pronto. 

Avatar

Avatar

Avatar es una película de acción y fantasía estrenada en 2009. La película está dirigida y escrita por James Cameron y protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana. La historia es sobre un marine parapléjico enviado a la luna Pandora para una misión especial. 

2001: Una Odisea en el Espacio

2001: A Space Odyssey

2001: A Space Odyssey es una película de ciencia ficción de Stanley Kubrick. La película sigue a un equipo de científicos en una expedición espacial a Júpiter, buscando señales de vida extraterrestre. Están guiados por la inteligencia artificial HAL 9000 que gana sensibilidad. 

Ataques en Marte!

Mars Attacks!

Mars Attacks! es una comedia de ciencia ficción dirigida por Tim Burton. Lanzado en 1996 y producido por Warner Bros. y protagonizado por Jack Nicholson, Glenn Close, Annette Bening, Pierce Brosnan y Danny DeVito.

Cloverfield

Cloverfield

Cloverfield es una película estadounidense dirigida por Matt Reeves estrenada en 2008 que se centra en jóvenes neoyorquinos que huyen de un monstruo y otras criaturas de la ciudad. Es la quinta entrega de la franquicia de Cloverfield. 

10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane es una película de misterio teatral dirigida por Dan Trachtenberg. La película de terror está protagonizada por John Goodman, Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr. y se estrenó en Estados Unidos el 11 de marzo de 2016.

Live Die Repeat: Edge of Tomorrow

Live Die Repeat: Edge of Tomorrow

Live Die Repeat: Edge of Tomorrow es una película de ciencia ficción protagonizada por Tom Cruise, Emily Blunt y Bill Paxton. Fue dirigida por Doug Liman y escrita por Christopher McQuarrie. La película se estrenó en Estados Unidos el 6 de junio de 2014.

Transformadores

Transformers

Transformers es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Michael Bay. Lanzada originalmente en 2007, es la primera entrega de la serie de películas Transformers. La película estuvo protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel y John Turturro.

Transformadores: La Oscuridad de la Luna

Transformers: Dark of the Moon

Transformadores: Dark of the Moon es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Michael Bay. Lanzada en 2011, es la tercera entrega de la serie de películas Transformers. La película estuvo protagonizada por Shia LaBeouf, Rosie Huntington-Whiteley y John Turturro.

Transformadores: La venganza de los caídos

Transformers: Revenge of the Fallen

Transformadores: La venganza de los caídos es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Michael Bay. Originalmente lanzada en 2009, es la segunda entrega de la serie de películas Transformers. La película estaba protagonizada por Shia LaBeouf, Megan Fox y John Turturro.

Transformadores: El último caballero

Transformers: The Last Knight

Transformadores: The Last Knight es una película de acción de ciencia ficción dirigida por Michael Bay. Lanzada en 2017, es la quinta entrega de la serie de películas Transformers. La película estuvo protagonizada por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins y Stanley Tucci.

Día de la Independencia: Resurgimiento

Independence Day: Resurgence

Día de la Independencia: Resurgence es una película de ciencia ficción estadounidense estrenada en 2016. Es una secuela de la película de 1996: El Día de la Independencia, está protagonizado por un elenco que incluye a Liam Hemsworth, Jeff Goldblum, Bill Pullman y otros.

Paul

Paul

Paul es una película de ciencia ficción dirigida por Greg Mottola. Estrenada en 2011, la película gira en torno a dos geeks de ciencia ficción que conocieron a un ser extraterrestre. Protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman, Kristen Wigg y Seth Rogen.

La Guía del Autoestopista de la Galaxia

The Hitchhiker%image_alt%27s Guide to the Galaxy

The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy es una comedia de ciencia ficción dirigida por Garth Jennings. Estrenada en 2005, está basada en la película de Douglas Adams con el mismo título. Protagonizada por Martin Freeman, Alan Rickman y Zooey Deschanel.

La niebla

The Mist

The Mist es una película de terror adaptada de la novela escrita por Stephen King. Un pequeño grupo de ciudadanos se refugia en un supermercado y se defiende de criaturas sedientas de sangre desatadas por una extraña tormenta.

Bajo la piel

Under the Skin

Bajo la piel es una película de ciencia ficción basada en la novela de Michel Faber. Fue dirigida por Jonathan Glazer, protagonizada por Scarlett Johansson. Un ET disfrazado de hembra humana que seduce y devasta a hombres solitarios encuentra su karma a cambio.

Plan 9 desde el espacio exterior

Plan 9 from Outer Space

Desde el infame director de películas de serie B Ed Wood, el Plan 9 del espacio exterior trata sobre la invasión alienígena llamada «Plan 9». «Extraterrestres» han resucitado a los muertos para destruir a la humanidad. Fue lanzado inicialmente el 22 de julio de 1959.

La mancha

The Blob

The Blob es un remake de la película de terror de ciencia ficción de 1958 del mismo título. Una mancha extraterrestre invade la ciudad de Arbeville, Colorado. Un grupo de adolescentes intenta evacuar a la gente del pueblo antes de que la mancha los consuma a todos.

Pitch Black

Pitch Black

Cuando un transportador espacial se estrelló en un planeta desolado, los primeros pensamientos de su superviviente fueron la supervivencia y el escape. Criaturas mortales acechan en la oscuridad, y la única opción que les queda para sobrevivir es convertirse en el convicto fugitivo Riddick.

Extranjero 3

Alien 3

Alien 3 es una película de ciencia ficción y thriller estrenada en 1992 por el galardonado director David Fincher. Pertenece a la exitosa serie Alien. Alien 3 sigue la historia de Ellen Ripley, una sobreviviente que aterrizó en Fiorina 16, interpretada por Sigourney Weaver.

La guerra de los mundos (2005)

War of the Worlds (2005)

La guerra de los mundos es una adaptación de ciencia ficción de la novela de H.G. Well del mismo título. La historia sigue a Ray Ferrier, que sigue huyendo para mantener a su familia a salvo durante una invasión terrestre de un ejército extraterrestre.

Alien contra Predator: Réquiem

Alien vs. Predator: Requiem

Alien contra Predator: Réquiem es la segunda entrega de la franquicia de películas de acción y ciencia ficción Alien vs. Predator. Fue dirigida por Colin y Greg Strause y escrita por Shane Salerno y Dan O’Bannon.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario