iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas para ver si te encantan los Hustlers?

9 soluciones para películas para ver si te encantan los Hustlers

 

El Gran Corto

The Big Short

The Big Short es un drama biográfico en el que un grupo de inversores apuestan en contra del mercado hipotecario estadounidense y pronto se enteran de la corrupción en el mercado. La película está protagonizada por Christian Bale, Steve Carell y Ryan Gosling.

Goodfellas

Goodfellas

Goodfellas es una película americana de 1990 dirigida por Martin Scorsese basada en el libro de no ficción Wiseguy de Nicholas Pileggi. Se trata de la mafia de 1955 y está protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Ray Liotta. 

Desactivarlo

Set It Off

Set It Off es una película policíaca protagonizada por Jada Pinkett Smith, Queen Latifah, Vivica A. Fox y Kimberly Elise. Las actrices representan los papeles de Stony, Cleo, Frankie y Tisean, respectivamente. La película de acción se estrenó el 6 de noviembre de 1996.

Thelma y Louise

Thelma and Louise

Thelma y Louise es una película de drama aventura dirigida por Ridley Scott. La película trata sobre dos mejores amigos que se embarcan en una aventura. Las estrellas de cine Susan Sarandon, Geena Davis y Harvey Keitel actúan como protagonistas principales. 

Ricos locos asiáticos

Crazy Rich Asians

Crazy Rich Asians es una película de comedia-drama romántica protagonizada por Constance Wu, Henry Golding, Gemma Chan, Lisa Lu, Nico Santos, Awkwafina, Ken Jeong y Michelle Yeoh. Es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre.

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL

Magic Mike XXL es una película cómica escrita por Reid Carolin y dirigida por Gregory Jacobs. Es la secuela de Magic Mike, y está protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello. Inicialmente fue lanzado el 26 de junio de 2015.

El Maestro

The Master

El Maestro es una película teatral dirigida y escrita por Paul Thomas Anderson, protagonizada por los actores Philip Seymour Hoffman, Joaquin Phoenix, Amy Adams y Rami Malek. La película se estrenó en Estados Unidos el 21 de septiembre de 2012.

Toro Salvaje

Raging Bull

Raging Bull es dirigida por Martin Scorsese y estrenada en 1980. La historia es una biografía de Jake LaMotta mientras destruye su vida a través de su carrera.

Showgirls

Showgirls

Showgirls es una película de 1995 de Paul Verhoeven protagonizada por Elizabeth Berkley, Kyle MacLachlan, Gina Gershon y otros. Es una película dramática y erótica sobre Nomi, una chica que soñaba con ser una gran showgirl.
 

 
Rate this post

Añadir comentario