iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas que no te dejan dormir?

9 soluciones para películas que no te dejan dormir

 

El Conjurar

The Conjuring

The Conjuring es una adaptación de una película de terror sobre los famosos cazadores de fantasmas, los Warrens, y fue dirigida por James Wan. Fue lanzado por primera vez el 19 de julio de 2013, y protagonizado por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron Livingston, y más. 

Ju-on

Ju-on

Ju-on, también conocida como The Grudge, es una película de terror y thriller japonesa dirigida por Takashi Shimizu. Se publicó el 1 de enero de 2003. Protagonizada por Megumi Okina, Misaki Ito, Misa Uehara, Yui Ichikawa y Kanji Tsuda.

Juego de niños

Child%image_alt%27s Play

Child’s Play es una película americana de slasher psicológico sobrenatural de 1988, dirigida por Tom Holland. La película gira en torno a una muñeca poseída por el alma de un peligroso asesino en serie empeñado en la venganza.

Las Colinas Tienen Ojos

The Hills Have Eyes

The Hills Have Eyes es una película de terror estadounidense de 2006 dirigida por Alexandre Aja y un remake de la película homónima de Wes Craven de 1977. La historia es sobre una familia americana suburbana que está siendo acosada por un grupo de personas psicóticas que viven en el desierto, lejos de la civilización.

El Exorcista

The Exorcist

El exorcista es una película de terror de 1973 dirigida por William Friedkin. Esta película está protagonizada por Ellen Burstyn, Max von Sydow y Linda Blair. Sigue la historia de dos sacerdotes tratando de ayudar a una niña poseída por una entidad demoníaca.

Una pesadilla en Elm Street

A Nightmare on Elm Street

Una pesadilla en Elm Street es una película americana de 1984 de Wes Craven. La primera película de su franquicia, la trama gira en torno a un grupo de adolescentes que son acosados y asesinados en sus sueños. La película dura un total de 91 minutos.

La Masacre de la Sierra en Cadena de Texas

The Texas Chain Saw Massacre

The Texas Chain Saw Massacre es una película de terror estadounidense dirigida por Tobe Hooper en 1974, protagonizada por Marilyn Burns, Allen Danzinger y Paul A. Partain. La película gira en torno a un grupo de adolescentes que son víctimas de una familia de caníbales.

El exorcismo de Emily Rose

The Exorcism of Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose es una película de terror basada en una historia real sobre un solo abogado dirigido por Scott Derrickson. Fue lanzado el 9 de septiembre de 2005 por el estudio Screen Gems y fue clasificado como PG-13. Protagonizada por Laura Linney y Tom Wilkinson.

Los Malvados Muertos

The Evil Dead

The Evil Dead es una película de terror sobrenatural estadounidense dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Bruce Campbell, Ellen Sandweiss y Hal Delrich en 1981. Esta película es sobre cinco estudiantes universitarios que quedaron atrapados en una cabaña aislada.
 

 
Rate this post

Añadir comentario