iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas y programas de televisión de Emilia Clarke?

6 soluciones para películas y programas de televisión de Emilia Clarke

 

Juego de Tronos

Game of Thrones

Considerada una de las mejores películas y programas de televisión de Emilia Clarke, Game of Thrones la presenta como Daenerys Targaryen, lo que la convirtió en una candidata frecuente a los Premios Emmy.

Yo antes que tú

Me Before You

Emilia Clarke demostró una vez más su destreza interpretativa cuando interpretó el papel de Louisa «Lou» Clark en la película de drama romántico Me Before You en 2016. Es una de las películas de Emilia Clarke.

Voz desde la Piedra

Voice From The Stone

Dirigida por Eric Howell, Voice From The Stone muestra el talento actoral de Emilia Clarke al permitirle exudar todas sus emociones a través de su expresión facial, haciendo de esta una de sus mejores películas.

Terminator: Genisys

Terminator: Genisys

En el papel de Sarah Connor en Genisys, la actuación de Emilia Clarke estuvo en consonancia con la historia, la acción y los efectos visuales de la película. Míralo aquí!

Solo: Una historia de Star Wars

Solo: A Star Wars Story

Solo: A Star Wars Story es una película dirigida por Ron Howard con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Emilia Clarke. Forma parte de la franquicia Star Wars y cuenta la historia de un joven Han Solo.

Isla Spike

Spike Island

Dirigida por Mat Whitecross y escrita por Chris Coghill, Spike Island es una película llena de comedia, drama y elementos musicales. Llegó a los cines el 8 de mayo de 2015, en los Estados Unidos. Protagonizada por Eliott Tittensor, Emilia Clarke, y más.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario