iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores películas y programas de televisión de Priyanka Chopra?

8 soluciones para películas y programas de televisión de Priyanka Chopra

 

Quantico

Quantico

Quantico es una serie de televisión americana de drama policíaco que se emitirá en 2015. Es una de las obras más emblemáticas de Priyanka Chopra, en la que actuó como Alex Parrish, un brillante recluta del FBI acusado de un atentado terrorista.

Baywatch

Baywatch

Baywatch es una nueva versión de la serie de televisión de los años 90 del mismo nombre. Esta comedia de acción de nueva generación está dirigida por Seth Gordon e incluye a Priyanka Chopra como antagonista de la película.

Un niño como Jake

A Kid Like Jake

A Kid Like Jake es una película de drama familiar de 2018 protagonizada por Ann Dowd y Claire Danes. La película también incluye a Priyanka Chopra, que resulta ser su segunda película de Hollywood.

Mary Kom

Mary Kom

Mary Kom es una película de Bollywood de 2014 que presenta a Priyanka Chopra en el papel principal. La película es considerada una de las mejores películas de Chopra hasta la fecha, ya que representa el éxito a través de las luchas.

Factor miedo: Khatron Ke Khiladi

Fear Factor: Khatron Ke Khiladi

Factor miedo: Khatron Ke Khiladi es un reality show indio que muestra a Priyanka Chopra como su anfitriona por tercera temporada. La actriz presentó el espectáculo y fue filmada en Brasil.

Bajirao Mastani

Bajirao Mastani

Bajirao Mastani es una película de drama histórico de 2015 protagonizada por Ranveer Singh, Priyanka Chopra y Deepika Padukone. Su lanzamiento en EE.UU. fue el 18 de diciembre de 2015. La película dirigida por Sanjay Leela Bhansali dura 2 horas y 38 minutos.

Barfi

Barfi

Barfi es una comedia india estrenada en 2012. Está dirigida y escrita por Anurag Basu, protagonizada por Ranbir Kapoor, Priyanka Chopra e Ileana D’ Cruz.

Krrish 3

Krrish 3

Krrish 3 es una película de ciencia ficción india de 2013 protagonizada por Priyanka Chopra, Hrithik Roshan y Amitabh Bachchan. La película se estrenó el 1 de noviembre de 2013. Está dirigida por Rakesh Roshan y escrita por Robin Bhatt.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario