iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son las mejores VPNs para juegos de PC?

8 soluciones para VPNs para juegos de PC

 

NordVPN

NordVPN

NordVPN proporciona una conexión estable que está disponible para todos los dispositivos. Puede consultar el saldo de su cuenta bancaria, realizar compras en línea de forma segura y mucho más en puntos de acceso público para Windows, Mac, iOS y mucho más. 

Norton Secure VPN

Norton Secure VPN

Norton Secure VPN es una aplicación y un software que proporciona mayor seguridad al navegar por la Web. Permite al usuario navegar de forma anónima, así como bloquear los anuncios de seguimiento y encriptar los datos del usuario en Internet.

PureVPN

PureVPN

PureVPN es un software de red privada virtual para navegadores creado con capacidades de bloqueo de anuncios, protección contra rastreadores, protección contra malware y protección contra fugas. Funciona en la mayoría de las plataformas y navegadores.

ExpressVPN

ExpressVPN

Servicio VPN fácil de usar para Windows, Mac, iOS, Android, Routers y Linux. Sus aplicaciones fáciles de usar le permiten asegurar su conexión y desbloquear sitios web con un solo clic. Simplemente regístrese, instale y conéctese.

OVPN

OVPN

OVPN es un servicio que permite a los usuarios ocultar su tráfico de navegación en línea, permanecer anónimos y evitar que los hackers rastreen su ubicación. El servicio cuenta con una instalación y un uso rápido y sencillo.

Identity Force

Identity Force

IdentityForce es un sitio web que ofrece protección proactiva de identidad, privacidad y crédito para individuos, empresas y agencias gubernamentales. El servicio ofrece sistemas de alerta temprana, monitoreo y funciones de recuperación.

Hotspot Shield

Hotspot Shield

Hotspot Shield es un software de privacidad que protege su identidad ocultando su dirección IP de miradas indiscretas.

VyprVPN

VyprVPN

VyprVPN es un proveedor de VPN que opera al 100% sin terceros, ofreciendo una seguridad en línea excepcional para proteger los datos confidenciales. Le permite acceder a una Internet libre, gratuita y abierta.

 

 

Añadir comentario