iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores antivirus para PC?

15 soluciones para antivirus para PC

 

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Anti-Virus

Kaspersky Total Security es una herramienta de detección y eliminación de malware desarrollada por Kaspersky Lab. Está específicamente diseñado para detectar y proteger un PC contra virus dañinos, programas de rescate, programas anti-spyware, troyanos y otras amenazas de seguridad.

AVG Antivirus

AVG Antivirus

Completo, rápido y eficiente, AVG es una herramienta de seguridad con muchas funciones y una interfaz amigable

Avast Antivirus

Avast Antivirus

Avast Antivirus es un software de protección contra malware y virus con procesos de escaneo en la nube. Alerta a los usuarios cuando el spyware o las aplicaciones infectadas por adware suponen una amenaza para sus dispositivos.

Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus

Avira es un software antivirus para Windows y Mac que ofrece protección en tiempo real contra diversos tipos de malware, spyware y adware, además de bloquear amenazas conocidas y reparar archivos dañados.

360 Total Security

360 Total Security

Protección completa contra amenazas con un conjunto completo de características, una interfaz agradable y un proceso no intrusivo. Otras características disponibles como: aceleración del dispositivo, filtro de llamadas y sms, etc.

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus

Panda Antivirus es una herramienta de seguridad ligera, fácil y fiable con actualizaciones en tiempo real. Este software antivirus gratuito es compatible con el sistema operativo Windows. 

Sophos

Sophos

Sophos es un software antivirus y de filtrado web disponible tanto en Windows como en Mac. Expone y bloquea amenazas sospechosas y riesgos potencialmente dañinos.

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essentials

Microsoft Security Essential es un antivirus básico independiente y gratuito para Windows.

Protección de élite contra virus y malware basada en suscripciones

Baidu Antivirus

Baidu Antivirus

Baidu es un antivirus gratuito para Windows que incluye un instalador fuera de línea y un paquete de seguridad

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection

McAfee Total Protection protege su identidad y ayuda a garantizar que su vida privada siga siendo así. Proporciona protección antivirus, de identidad y de privacidad para sus PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas, todo en una sola suscripción.  

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender Security & Antivirus

Bitdefender es una aplicación de seguridad que ofrece una protección impecable contra el malware PERO no se pueden programar escaneos de malware. Aparte de eso, vale la pena.

Adaware

Adaware

Adaware ofrece soluciones de seguridad y privacidad como antivirus, antispyware, anti-malware y herramientas de bloqueo de anuncios. Anteriormente se les conocía como Lavasoft.  

Vipre Customer Service

Vipre Customer Service

El Servicio de Atención al Cliente Vipre no es el antivirus que usted esperaría. En lugar de un software, Vipre ofrece su servicio de atención al cliente. El soporte técnico está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender su llamada. 

Intrusta

Intrusta

Intrusta es una herramienta anti-malware y anti-spyware que protegerá su huella digital de todo tipo de malware y virus. También cuenta con protección anti-ransomware y antiadware avanzada.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario