iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores bloqueadores de anuncios de Android?

10 soluciones para bloqueadores de anuncios de Android

 

Free Adblocker Browser

Free Adblocker Browser

Free Adblocker Browser es un navegador Android con Adblock que le permite tener una experiencia web libre de publicidad mediante el bloqueo de anuncios, banners, ad-videos y popups. Además de esto, puede evitar que los anunciantes rastreen su comportamiento.

AdBlock Plus

AdBlock Plus

ABP es un bloqueador de AD popular que está disponible como una aplicación o una extensión de navegador para múltiples dispositivos y plataformas. Ofrece una configuración rápida, la carga de listas de filtros actuales o la opción de filtrar malware y botones de medios sociales.

Adblock Browser

Adblock Browser

Adblock Browser es una herramienta de bloqueo de anuncios para dispositivos Android e iOS como teléfonos móviles o tabletas. Con esta herramienta puede bloquear las molestas ventanas emergentes, los vídeos que se inician automáticamente, las páginas de spam y todo lo que afecte a la navegación gratuita de anuncios.

Brave Browser

Brave Browser

Brave Web Browser es un navegador web gratuito que se centra en el bloqueo de anuncios, la protección de la seguridad, la optimización de datos y una mejor experiencia de batería para el usuario. Está disponible para dispositivos Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Ghostery

Ghostery

Ghostery es una extensión de navegador privada y relacionada con la seguridad y una aplicación de navegador móvil que le ayudará a detectar y bloquear anuncios de una página web. Fue desarrollado originalmente por David Cancel.

AdAway

AdAway

AdAway es un bloqueador de anuncios para android que bloquea inmediatamente cualquier ventana emergente o anuncio que aparezca en su pantalla. También puede elegir el host que desea incluir en la lista blanca o en la lista negra de su dispositivo. 

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere

HTTPS Everywhere comenzó como un bloque de anuncios, pero ahora es más que eso. Se ha convertido en una de las extensiones de navegador más fiables: puede cifrar las páginas que se abren y reescribirlas en HTTPS. Esta acción mejora la seguridad de su sistema.

AppBrain Ad Detector

AppBrain Ad Detector

AppBrain Ad Detector detecta y bloquea las molestas notificaciones de anuncios en tu dispositivo Android para que puedas tener una experiencia web sin publicidad. Además, esta aplicación detecta 70 aspectos diferentes de las aplicaciones, incluyendo notificaciones push.

Antivirus & Mobile Security analiza tanto el sistema como las aplicaciones preinstaladas e instaladas por el usuario para mantener el dispositivo seguro. También ayuda al usuario a deshacerse de los anuncios agresivos en los sitios que visita.

Ad Detect Plugin

Ad Detect Plugin

Este plugin (el «All-In-One Toolbox -Cleaner, Booster & Optimizer-» debe estar instalado para que esto funcione) escanea todas las aplicaciones instaladas, detecta cuál de ellas contiene anuncios y notifica cuando alguno de ellos es malicioso.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario