iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores buscadores?

9 soluciones para buscadores

 

Google

Google

Google es el motor de búsqueda más popular del mundo. Con él, usted puede encontrar respuestas rápidas, explorar sus intereses y obtener una fuente de historias y actualizaciones sobre temas que le interesan. 

DuckDuckGo

DuckDuckGo

DuckDuckGo es un motor de búsqueda que se centra en asegurar la privacidad del usuario y de las consultas de búsqueda. Se incluye como un buscador alternativo en el navegador web Safari de Apple y es el motor de búsqueda predeterminado para el navegador Tor.

Yandex Search Engine

Yandex Search Engine

Yandex es un proveedor de Internet ruso que ofrece un motor de búsqueda basado en la privacidad y el anonimato. Se utiliza principalmente en Rusia y países vecinos como Ucrania, Bielorrusia y otros países europeos. 

Anoox

Anoox

Anoox es la organización sin fines de lucro Search Engine & Social Network, la única de su tipo. Son una comunidad global de ricos, dueños de pequeños negocios, gente con conciencia social, librepensadores.

Gibiru

Gibiru

Gibiru es un motor de búsqueda que se centra en proporcionar al usuario una búsqueda totalmente anónima y sin seguimiento para evitar la privacidad y las interferencias de los anuncios. Cuando usted busca a través de Gibiru, puede buscar y navegar en Internet de forma anónima sin comprometer su privacidad.

Bing

Bing

Bing es uno de los buscadores más populares aparte del omnipresente Google. Es desarrollado por Microsoft y fue creado como la alternativa de la compañía a Google y alcanza un 20% de los buscadores en los Estados Unidos. Posee una interfaz clara y sencilla y permite realizar búsquedas personalizadas en diferentes campos.

Groot Search engine

Groot Search engine

Groot es un motor de búsqueda en línea que puede utilizar como una alternativa a los motores de búsqueda más conocidos como Google o Bing. Simplemente escriba su consulta, haga clic en buscar y obtendrá resultados relevantes.

Ecosia

Ecosia

Ecosia es un motor de búsqueda en línea cuyo objetivo es financiar programas de plantación de árboles con sus fondos. Este navegador incluye pestañas, navegación en modo privado, retención de historial, páginas de marcadores, historial de descargas y bloqueo de anuncios. 

Yahoo Search Engine

Yahoo Search Engine

Yahoo sigue siendo uno de los portales más utilizados de la web. Ahora es parte de Verizon y continúa con el motor de búsqueda de Yahoo que es el tercer motor de búsqueda más utilizado en los Estados Unidos. Le permite tener

 

 

Añadir comentario