iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores canales de Fornite en YouTube?

8 soluciones para canales de Fornite en YouTube

 

[Canal] Ninja

[Canal] Ninja

Ninja es un canal creado por Tyler «Ninja» Blevins. Es un jugador de Battle Royale y serpenteante en Twitch. Creado el 10 de noviembre de 2011, el canal cuenta ahora con 20 millones de suscriptores.

[Canal] LazarBeam

[Canal] LazarBeam

LazarBeam es un canal de YouTube creado por el jugador Lannan Eacott. Sube videos de él tocando Fortnite y otros videos de reacción. El canal cuenta actualmente con más de 7 millones de suscriptores.

[Canal] Tfue

[Canal] Tfue

Tfue es un canal de YouTube creado por Turner Tunney o más comúnmente conocido como Tfue, un jugador americano de eSports. El canal cuenta actualmente con más de 7,1 millones de abonados.

[Canal] Muselk

[Canal] Muselk

Muselk es un canal de YouTube creado por el jugador de eSports Muselk o Elliott Watkins en la vida real. El canal fue creado en enero de 2012 y actualmente cuenta con más de 7,3 millones de suscriptores.

[Canal] Lachlan

[Canal] Lachlan

Lachlan es un canal de YouTube creado por un usuario llamado Lachlan. Sube videos de él jugando a videojuegos como Fortnite. El canal fue creado en marzo de 2013 y actualmente cuenta con más de 9,4 millones de suscriptores.

[Canal] Daequan Loco

[Canal] Daequan Loco

Daequan Loco es un canal de YouTube creado por el jugador de eSports Daequan Loco. Sube videos de él jugando al Fortnite. El canal fue creado en noviembre de 2017 y actualmente cuenta con más de 4,5 millones de suscriptores.

[Canal] dakotaz

[Canal] dakotaz

dakotaz es un canal de YouTube creado por gamer dakotaz. Sube videos de él tocando Fortnite Battle Royale. El canal fue creado en enero de 2013 y actualmente cuenta con más de 2,7 millones de suscriptores.

[Canal] Myth

[Canal] Myth

Mito es un YouTube creado el 3 de noviembre de 2013 por Ali Kabbani. Sube videos de él tocando Fortnite y algunos vlogs. El canal cuenta actualmente con más de 4,1 millones de abonados.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario