iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores descargadores de videos de Twitch?

9 soluciones para descargadores de videos de Twitch

 

GetThemAll

GetThemAll

GetThemAll Downloader es un descargador para cualquier tipo de archivo. Se trata básicamente de un software de gestión que incluye un navegador web integrado y un gestor de archivos inteligente. También le ayuda a transferir los archivos descargados a Google Drive y Yandex Disc.

All Video Downloader

All Video Downloader

All Video Downloader ofrece un completo gestor de descargas. También soporta todos los formatos de vídeo como MPK, AVI, MP4, MKV, FLV, WMV, MPG. La aplicación no soporta videos de YouTube debido a los términos del servicio.

Twitchdown

Twitchdown

Twitchdown es un descargador de videos de twitchdown que ofrece una reproducción fuera de línea, transmisiones en vivo descargables, VODs y resúmenes. La versión gratuita tiene una duración de descarga limitada para cada vídeo. 

Pocket Plays

Pocket Plays

Pocket Plays es un reproductor de streaming Twitch que proporciona las secuencias en directo y vídeos bajo demanda (VOD). También tiene un modo sin anuncios, nocturno y funciones de chat-while-watching. 

Advanced Download Manager

Advanced Download Manager

Advanced Download Manager (ADM) es un potente descargador para Android con configuración avanzada, una interfaz limpia y notificaciones ampliadas. Le permite descargar archivos con diferentes formatos, incluyendo videos, música e imágenes.

Xposed One Tap Video Download

Xposed One Tap Video Download

Xposed One Tap Video Download es una aplicación del Módulo Xposed que se utiliza para descargar o seleccionar el reproductor de vídeo para su transmisión en línea. Esta aplicación requiere Android 4.0+ y ROOT y Xposed Framework.

One Click Downloader

One Click Downloader

One Click Downloader es un reproductor de vídeo y también un descargador de vídeo. Puede descargar un archivo de vídeo y acceder a él desde los archivos descargados desde la aplicación «Descargado». Esto no es para videos incrustados en YouTube, Vimeo, HTML5 y en cualquier caso cuando el androide no te pide que elijas un reproductor de video.

Fast Video Download

Fast Video Download

Fast Video Download es un reproductor de vídeo offline. También descarga vídeos HD 4k reproductor de vídeo desde su Dropbox, Google Drive, OneDrive, Box en su teléfono Android / tableta. La aplicación soporta todos los formatos de vídeo populares, incluyendo AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, WebM, etc.

VidMate

VidMate

VidMate es una aplicación APK que te permite descargar videos y música. Le permite capturar contenido de sitios como Instagram, YouTube, Tumblr, Facebook, FunnyorDie, DailyMotion, Vine, Soundcloud, y más. 

 

 

Añadir comentario