iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores editores de fotos para adelgazar para iPhone?

5 soluciones para editores de fotos para adelgazar para iPhone

 

Visage Lab

Visage Lab

Visage es una aplicación de edición de fotos que permite a los usuarios eliminar arrugas, acné y blanquear sus dientes inmediatamente. Esta aplicación también incluye varias herramientas para mejorar la apariencia de la piel del rostro, añadir maquillaje a los ojos, eliminar los ojos rojos, etc.

Facetune

Facetune

Facetune es una aplicación de edición de fotos desarrollada por Lightricks Ltd. Esta aplicación te da la opción de retocar y añadir filtros para seleccionar y retratar con facilidad, desde la comodidad de tu teléfono móvil.

Make Me Thin or Fat Body Booth

Make Me Thin or Fat Body Booth

Make Me Thin or Fat Body Booth es una aplicación de edición de fotos desarrollada por Revosoft Technologies PTY LTD para dispositivos iOS. La aplicación permite a los usuarios dar forma a su cuerpo a una figura delgada, delgada o regordeta, dependiendo de sus preferencias.

Body Slimming Makeup Editor

Body Slimming Makeup Editor

Body Slimming Makeup Editor es una aplicación que puede ayudarte a lograr tu figura perfecta. Se caracteriza por la detección automática de la cabeza, la cara y el cuerpo. También puede ayudarle a remover la papada. También incluye comparaciones de antes y después.

Retouch Me: Body & Face Editor

Retouch Me: Body & Face Editor

RetouchMe convierte tus fotos en maravillosas imágenes de portafolios de modelos en cuestión de minutos. Este es un fantástico servicio de corrección de fotos que te ayuda a cambiar la imagen que proyectas desde ti mismo sin necesidad de tener conocimientos fotográficos. 

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario