iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores emuladores?

18 soluciones para emuladores

 

BlueStacks

BlueStacks

BlueStacks es un emulador de Android que te permite ejecutar tus aplicaciones y juegos favoritos para móviles de forma rápida y a pantalla completa en tu PC con Windows y Mac de forma gratuita. También sirve como plataforma de juego para juegos móviles que te gustaría ejecutar en el PC.

RetroArch

RetroArch

RetroArch es un emulador gratuito que utiliza una potente interfaz de desarrollo llamada Libretro para hacerlo compatible con PlayStation, Game Boy, SNES y Nintendo DS. Requiere que los usuarios descarguen algunos programas llamados’núcleos’ desde la aplicación.  

ZSNES

ZSNES

ZSNES es un emulador gratuito de Super Nintendo. Está escrito principalmente en ensamblador x86 con puertos oficiales para Linux, DOS, OS X, Windows y un puerto no oficial para Xbox

Cmder

Cmder.

Cmder es un paquete de software con muchas herramientas y que está creado para ser un emulador de terminal para Windows con características de portabilidad total. Fue creado originalmente por Samuel Vasko.

ClassicBoy

ClassicBoy

ClassicBoy es un emulador todo en uno que ejecuta roms que emulan diferentes plataformas de juego como PS1, N64, GBA, GB, GBC, NES, SEGA Genesis, SNK NeoGeo.

AMIDuOS

AMIDuOS

AMIDuOS es un nuevo concepto que aporta la funcionalidad, profundidad y diversión de la experiencia Android a los dispositivos de Microsoft Windows. Funciona en casi cualquier PC con Windows 7, 8 o 10 o dispositivo de tableta para facilitar el cambio entre entornos Windows y Android.

Andy

Andy

Andy es una herramienta de emulación que te permite ejecutar tus aplicaciones y juegos Android en un entorno Windows, sea cual sea tu PC o portátil. Le permite integrar su dispositivo Android con su PC usando su móvil como controlador de sus juegos.

higan

higan

higan es un emulador multisistema que soporta los siguientes sistemas: Nintendo Famicom, Nintendo Super Famicom, Nintendo Game Boy y mucho más. Originalmente es llamado como bsnes.

ARChon Runtime

ARChon Runtime

Archon es una herramienta de desarrollo que te permite ejecutar tus aplicaciones y juegos de APK android en un entorno de PC. Está diseñado para ser utilizado en Intel x86, Chrome OS, Linux y Windows.

PSXeven

PSXeven

PSXeven es un rápido y gratuito Sony PlayStation Emulator para Windows con el que podrás jugar a tus juegos favoritos de Playstation como’Metal Gear Solid’,’Final Fantasy VII’,’Resident Evil’ en un PC con Windows. 

PCSX2

PCSX2

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 gratuito y de código abierto para Windows, Linux y MacOS que admite una amplia gama de videojuegos de PlayStation 2 con un alto nivel de compatibilidad y funcionalidad.

ZOC

ZOC

ZOC es un emulador de terminal para ordenadores con sistemas operativos Microsoft Windows y MacOS. Permite el acceso a hosts basados en caracteres con el uso de SSH, telnet, SERIAL, y más.

ePSXe for Android

ePSXe for Android

ePSXe para Android es un emulador de Playstation (PSX y PSOne). Es un puerto de la famosa ePSXe para PC. ePSXe proporciona una compatibilidad muy alta, buena velocidad y un sonido preciso. Incluye una opción para dos jugadores con modo de pantalla dividida.

Matsu PSX Emulator

Matsu PSX Emulator

Matsu PSX Emulator es un multiemulador para Android que soporta múltiples consolas como PSX, SNES, NES, GBA, GBC, Genesis. También contiene varias funciones como guardar estado, avance rápido, rebobinado, etc.

Console2

Console2

La consola es una mejora de la ventana de la consola de Windows. Las características de la consola incluyen: múltiples pestañas, selección de texto similar a un editor de texto, diferentes tipos de fondo, transparencia alfa y de teclas de color, fuentes configurables, diferentes estilos de ventana

Tera Term

Tera Term

Tera Term es un software libre de código abierto para emuladores de terminal bajo licencia BSD. Su TTSSH soporta el protocolo SSH2 y es compatible con ordenadores con el sistema operativo Microsoft Windows.

Mednafen

Mednafen

Mednafen es un emulador de juegos para Windows y Linux. Utiliza plataformas como OpenGL y SDL. Puede emular juegos de Nintendo, Sega PC Engine y otros juegos portátiles. Los usuarios pueden reasignar teclas, establecer estados de guardado y grabar clips.

Nox Player

Nox Player

El Nox Player es un nuevo emulador de android que puedes descargar en tu PC para ejecutar aplicaciones y juegos Android en tu ordenador. Fue desarrollado por Nox Digital Entertainment Co. Limitada.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario