iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores escáneres de huellas dactilares para los bancos?

10 soluciones para escáneres de huellas dactilares para los bancos

 

Keysecu Fingerprint Scanner

Keysecu Fingerprint Scanner

El escáner de huellas dactilares Keysecu K-ZK4500 es un escáner de huellas dactilares que puede utilizarse para la autenticación de huellas dactilares y otros fines bancarios. Este dispositivo es compatible con Windows XP, Vista, etc. También compatible con USB 2.0

XPO-Tech Fingerprint Scanner

 XPO-Tech Fingerprint Scanner

 XPO-Tech Fingerprint Scanner (modelo no.: U are U 4000B) es un escáner de huellas dactilares USB que se puede utilizar para la autenticación de huellas dactilares de bancos y otros. Compatible con los sistemas operativos Windows 8, Vista, XP.

Verifi P2000

Verifi P2000

Verifi P2000 es un escáner de huellas digitales compatible con Windows 7, 8 y 10. Cuenta con el gestor de contraseñas Roboform Free Edition para mayor eficiencia. 

Verifi P5100

Verifi P5100

Verifi P5100 es un escáner de huellas digitales compatible con Windows 7, 8 y 10. Cuenta con el gestor de contraseñas Roboform Free Edition para mayor eficiencia. 

Allcomponents Fingerprint ID

Allcomponents Fingerprint ID

El Fingerprint ID de todos los componentes es un lector de seguridad compatible con Windows 2000, Vista, 7 y 8. Este lector de huellas dactilares es compatible con Windows Login, Screen Saver Lock y Password bank.

Futronic FS88H

Futronic FS88H

Futronic FS88H es un escáner de huellas dactilares que tiene una óptica precisa e iluminación infrarroja. Es compatible con los sistemas operativos Windows, Linux y Mac. 

Mantra Mfs 100 Bio-Metric Fingerprint USB Device

Mantra Mfs 100 Bio-Metric Fingerprint USB Device

El Mantra Mfs 100 Bio-Metric Fingerprint USB Device es un dispositivo alimentado por USB con un sensor óptico de huellas dactilares. Es compatible con todos los sistemas operativos Windows con una resolución de 500dpi/256.

Shadow Securitronics Fingerprint Biometric Scanner

Shadow Securitronics Fingerprint Biometric Scanner

El escáner biométrico de huellas dactilares Shadow Securitronics fue diseñado para Aadhar, eKYC, activación sim, NDLM y firma digital. También se utiliza en bancos y taquillas digitales. Tiene un cable USB incorporado y un cable de ordenador mini USB a USB 2.0. 

Enbioscan C1 Fingerprint Scanner

Enbioscan C1 Fingerprint Scanner

El escáner de huellas dactilares Enbioscan C1 está certificado para Aadhar, FBI-PIV y STQC. Ofrece soporte para dispositivos Windows, Linux y Android e interfaces y formatos de imagen estándar internacionales.

MFS 100 Fingerprint Biometric Scanner

MFS 100 Fingerprint Biometric Scanner

El escáner biométrico de huellas dactilares MFS 100 es un dispositivo diseñado para Aadhaar. Dispone de un sensor óptico de huellas dactilares para biometría. También funciona con todos los sistemas operativos Windows.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario