iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores exploradores de virus en línea?

8 soluciones para exploradores de virus en línea

 

ESET Online Scanner

ESET Online Scanner

ESET Online Scanner es un programa de detección y eliminación de malware para ordenadores con Windows. Los usuarios pueden descargar este escáner de virus de forma gratuita y ejecutarlo desde cualquier navegador. 15 MB de espacio en disco y 32 MB de memoria son necesarios para este escáner de virus en línea.

VirusTotal

VirusTotal

VirusTotal es un escáner de virus de archivos en línea gratuito. Desde su navegador, puede comprobar un archivo en su ordenador o una URL sospechosa, dirección IP, dominio o hash de archivo. Además de detectar contenido malicioso, esta herramienta también identifica falsos positivos.

MetaDefender Cloud

MetaDefender Cloud

MetaDefender Cloud es una herramienta gratuita de escaneo de virus en línea de OPSWAT. Los usuarios pueden arrastrar y soltar cualquier archivo para buscar malware. También permite la comprobación de URLs, direcciones IP, CVEs, nombres de dominio y hash de archivos. También está disponible una extensión de Google Chrome.

BullGuard Internet Security

BullGuard Internet Security

BullGuard Internet Security es un programa de seguridad en línea. Los usuarios pueden obtener la versión de prueba de 60 días de forma gratuita en el sitio web de la empresa. Después del período de prueba, los usuarios pueden obtener la versión completa que se ejecuta en Windows, Mac y Android.

Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner

Panda Cloud Cleaner es un desinfectante de malware gratuito basado en la Inteligencia Colectiva. Analiza en la nube para detectar amenazas que las soluciones de seguridad tradicionales no pueden detectar. Ejecútalo en tu PC usando Internet Explorer, Firefox o Google Chrome.

F-Secure Online Scanner

F-Secure Online Scanner

F-Secure Online Scanner es un programa de protección contra malware que puede ejecutarse y utilizarse de forma gratuita. Se puede utilizar con cualquier software de seguridad existente que tenga. La descarga de este escáner de virus en línea no dejará nada en su computadora.

Jotti’s Malware Scan

Jotti%image_alt%27s Malware Scan

El Escáner de Malware de Jotti es una herramienta gratuita de búsqueda de virus y hash en línea. Analiza los archivos mediante varios programas antivirus, incluidos ESET, Trend Micro y F-Secure. Se pueden escanear hasta cinco archivos al mismo tiempo, con un límite de 250 MB por archivo.

Trend Micro HouseCall

Trend Micro HouseCall

Trend Micro HouseCall es un programa gratuito de análisis de virus en línea disponible en plataformas Windows, Mac y Android. Este escáner independiente es independiente del navegador y puede funcionar junto con los paquetes de seguridad existentes. Las opciones de escaneo personalizado también están disponibles.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario