iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de caballos para iPhone?

9 soluciones para juegos de caballos para iPhone

 

My Horse

My Horse

My Horse es una divertida aplicación que permite a los usuarios cuidar de un caballo comiéndolo y cepillándolo. Con este divertido juego, los jugadores también pueden competir en pruebas de salto, cuidar de sus amigos caballos y mucho más.

Photo Finish Horse Racing

Photo Finish Horse Racing

Con este divertido juego, puedes alquilar un jinete y entrenar un caballo para competir en varias carreras increíbles. Esta gran simulación de carreras de caballos contiene animaciones realistas, hermosos gráficos y mucho más.

Derby Quest

Derby Quest

Derby Quest es un juego gratuito que permite a los jugadores alimentar y entrenar a varios caballos para convertirse en campeones del Derby. Es la aplicación perfecta para los amantes de los caballos.

Pocket Stables

Pocket Stables

Pocket Stables es una aplicación de juegos increíble para dispositivos Android e iOS. Está diseñado para ser jugado entrenando sus caballos y caballos de carrera para ganar todas las carreras. Este juego ha sido desarrollado por Kairosoft Co.

Planet Horse

Planet Horse

Planet Horse es un juego de aventura que permite a los jugadores completar desafíos, participar en competiciones de equitación y proteger el medio ambiente. Este juego cuenta con 3 modos de juego, 7 razas de caballos, y así sucesivamente. También permite a los jugadores entrenar a su caballo.

Horse Paradise: My Dream Ranch

Horse Paradise: My Dream Ranch

El Paraíso de los Caballos: My Dream Ranch es un juego de aventuras en línea que permite a los jugadores completar misiones desafiantes y explorar islas paradisíacas y cuevas mágicas. Este juego multijugador en tiempo real también incluye una variedad de caballos.

Horse Academy 3D

Horse Academy 3D

Horse Academy 3D es un juego desarrollado por Blue Omega que está disponible en dispositivos iOS. Este juego multijugador de caballos cuenta con 64 torneos de jugadores, eventos de salto de obstáculos y más de 400 razas especiales de caballos. 

Horse Frenzy

Horse Frenzy

Horse Frenzy es un juego de carreras de caballos que también permite a los jugadores cuidar de sus caballos y entrenarlos. Este juego fácil de jugar también permite a los jugadores competir contra 50 o más caballos para conseguir monedas y premios.

Horse Racing & Betting Game

Horse Racing & Betting Game

Horse Racing & Betting Game es un juego de simulación gratuito que permite a los jugadores apostar fácilmente en las estadísticas de carreras de caballos y ganar monedas. También permite a los jugadores crear un equipo de carreras de jockey de caballos y convertirse en un maestro de carreras inmejorable.
 

 

Añadir comentario