iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de carreras online?

8 soluciones para juegos de carreras online

 

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de carreras de karts de Nintendo en el que los jugadores compiten en un modo de carrera o batalla con hasta cuatro jugadores en un modo multijugador local. También hay toneladas de personajes que hacen su lugar como invitados, incluyendo a los Inklings de Splatoon.

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 es la cuarta entrega de la popular serie de juegos de carreras de mundo abierto de Playground Games y Microsoft Studios. Fue lanzado en octubre de 2018 para ordenadores con Windows y Xbox One.

Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport

Gran Turismo: Sports es un juego de carreras de simulación de Polyphony Digital y Sony Interactive Entertainment. Ofrece una experiencia de conducción realista con 177 coches y 19 ubicaciones. Los jugadores también pueden participar en el campeonato online de la FIA.

Project CARS 2

Project CARS 2

Project CARS 2 es un videojuego de carreras de deportes de motor desarrollado por Slightly Mad Studios y publicado y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Es la continuación del videojuego simulador Project CARS.

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es el décimo juego de carreras de la serie Forza. Con el motor de juego de Forzatech, los jugadores pueden experimentar carreras realistas. El juego cuenta con más de 700 coches a recoger y 30 pistas de carreras con 200 cintas o variaciones.

F1 2018

F1 2018

F1 2018 es un videojuego de carreras y la décima entrega de la franquicia oficial de videojuegos de Fórmula Uno desarrollada y publicada por Codemasters. El juego se basa en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de 2018.

DRIVECLUB

DRIVECLUB

DRIVECLUB es un juego de carreras VR-Ready creado por Evolution Studios y SCEA y es exclusivo para PlayStation 4. Tiene más de 100 pistas en el juego y más de 80 coches. Tiene un modo en línea donde los jugadores pueden crear y unirse a los clubes de coches.

DiRT Rally

DiRT Rally

Dirt Rally es un juego de carreras de Codemasters. Centrado principalmente en los rallys todoterreno, el juego captura la adrenalina rígida de las carreras a través de pistas polvorientas o heladas. Golpee el reloj y maneje bajo las condiciones más duras. 

 

 
Rate this post

Añadir comentario