iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de defensa de la torre Android?

10 soluciones para juegos de defensa de la torre Android

 

Bloons TD 5

Bloons TD 5

Bloons TD 5 (Bloons Tower Defense 5) es un juego de defensa de torre desarrollado y producido por Ninja Kiwi. Lanzado originalmente el 13 de diciembre de 2011, Bloons TD 5 es la quinta entrega de la serie de juegos Bloons Tower Defense.

Tower Madness 2: 3D Defense

Tower Madness 2: 3D Defense

La secuela de la exitosa aventura de estrategia de defensa de la torre TowerMadness. Protege a tu rebaño con ideas rápidas y un arsenal de impresionantes armas TD. Tower Madness 2: 3D Defense ha sido desarrollado por Limbic para dispositivos Android.

Dungeon Defense

Dungeon Defense

Dungeon Defense es un juego de defensa de torre fácil de jugar con gráficos y sonidos retro. Los jugadores pueden eliminar enemigos con diferentes mercenarios. El juego de estrategia está desarrollado por GameCoaster para dispositivos Android.

Plants vs Zombies

Plants vs Zombies

¡Los muertos han resucitado! Defiende tu hogar usando un vasto arsenal de plantas que producen recursos y batallas contra diferentes tipos de zombis. Levanten sus defensas antes de que derriben su puerta y coman sus cerebros!

Defenders 2: Tower Defense CCG

Defenders 2: Tower Defense CCG

Defenders 2: Tower Defense CCG es un juego de cartas de defensa de torre desarrollado por Nival, Inc. como parte de la serie Prime World. El juego de estrategia requiere Android 4.2 y superior e iOS 7.0 o superior.

Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush Frontiers

Kingdom Rush: Frontiers es un juego de defensa de torre desarrollado por Ironhide Game Studio. Publicado por Armor Games el 6 de junio de 2013, Kingdom Rush: Frontiers es la segunda entrega de la serie de juegos de defensa de la torre Kingdom Rush.

Myth Defense 2: Dark Forces

Myth Defense 2: Dark Forces

Myth Defense 2: Dark Forces es un juego de defensa de torre desarrollado por Smartpix Games. Esta versión del juego permite a los usuarios estar en el campamento del lado oscuro. Los jugadores pueden construir torres y trampas usando la tecnología de los Orcos, Duendes y Nigromantes.

Tiny Guardians

Tiny Guardians

Tiny Guardians es un juego de defensa de torre… ¡sin torres! Invocar a guardianes únicos para defender a Lunalie contra varios enemigos mientras viaja a través del desierto de Prisma en busca de su tía desaparecida, la Hechicera.

Bloons TD Battles

Bloons TD Battles

Bloons TD Battles permite a los jugadores enfrentarse cara a cara con otros jugadores en una batalla por la victoria. Este juego está diseñado para el combate multijugador, con la capacidad de controlar directamente las flores y enviarlas cargando más allá de las defensas de tu oponente

Castle Defense

Castle Defense

Castle Defense es un adictivo juego de defensa de torre que permite a los jugadores elegir entre 3 clases como su héroe y desplegarlos en el campo de batalla. Los equipos mejorados les permitirán ganar más potencia y derrotar fácilmente a sus enemigos.

 

 
4/5 - (1 voto)

Añadir comentario