iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de disparos con soporte de mando de juego?

8 soluciones para juegos de disparos con soporte de mando de juego

 

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout

Modern Combat 5: Blackout es un juego de disparos multijugador en línea en primera persona en el que puedes crear un equipo, añadir a tus amigos y poner a prueba tus habilidades individuales y de equipo contra los demás. 

Unkilled

Unkilled

Unkilled es un zombie multijugador gratuito de MADFINGER Games. Con sede en la ciudad de Nueva York, los jugadores eligen a 5 personajes diferentes y tratan de luchar contra los muertos vivientes. Permite muchos controladores de gamepad.

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juego de disparos de RPG móvil gratuito en el que el jugador tendrá que salvar a la humanidad de una invasión alienígena. Esto incluye misiones y raids cooperativos, batallas de jugadores y equipos en tiempo real.

Modern Combat Versus

Modern Combat Versus

Sumérgete en un nuevo shooter multijugador en primera persona con un juego divertido y lleno de acción. Elige a tu Agente, domina tu rol y domina el campo de batalla con tu equipo.

SHADOWGUN: DeadZone

SHADOWGUN: DeadZone

SHADOWGUN: DeadZone es un juego de disparos en tercera persona creado para Android e iOS en el que los jugadores pueden formar equipos y luchar con hasta 12 jugadores en una zona de guerra futurista.

Crashlands

Crashlands

Crashlands es un juego de aventuras de rol y manualidades creado por Butterscotch Shenanigans. Es un juego donde los jugadores toman el papel de un camionero tratando de sobrevivir en diferentes planetas. Ganó el premio Juego del Año de Gamezebo en 2016.

Neon Shadow

Neon Shadow

Neon Shadow es un Cyber Punk FPS de ritmo rápido inspirado en los tiradores clásicos. Tu misión: Salva a la humanidad de los mecanoides oscuros que han tomado el control de tu estación espacial y pronto del resto de la galaxia!

Meltdown es un juego de disparos 3D, isométrico y táctico, que incluye tanto un jugador como un multijugador en línea con 30 niveles generados aleatoriamente y 10 armas actualizables.
 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario