iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de personalización de armas para iPhone o iPad?

5 soluciones para juegos de personalización de armas para iPhone o iPad

 

Gun Builder

Gun Builder

Gun Builder es un juego que te permite personalizar tus propias armas. Cuenta con miles de variaciones y modificaciones y animaciones y sonidos realistas.

Gun Master 2

Gun Master 2

Gun Master 2 es un juego en el que puedes actualizar, personalizar y disparar armas realistas. Puede elegir entre pistolas, ametralladoras, rifles, escopetas y mucho más. Mejora tus habilidades y desbloquea toda la colección.

iGun Pro 2

iGun Pro 2

iGun Pro 2 es un juego realista en el que puedes construir, actualizar y coleccionar armas.  Puede personalizarlos con archivos adjuntos y patrones y compartirlos a través de texto o medios sociales.

Gun Builder ELITE

Gun Builder ELITE

Gun Builder ELITE es un juego en el que puedes construir y personalizar armas eligiendo entre una gran colección de piezas y accesorios. Usted puede probarlos en hermosos entornos de vista en primera persona con gráficos 3D de alta calidad.

Gun Builder Custom Guns

Gun Builder Custom Guns

Gun Builder Custom Guns es un juego que te permite construir y personalizar pistolas. Elige entre una gran selección de diseños y, una vez que hayas creado tu arma, podrás dispararla.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario