iMejores - Descubre las mejores soluciones de tecnología e Internet

¿Cuáles son los mejores juegos de plataformas de Xbox One?

16 soluciones para juegos de plataformas de Xbox One

 

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition

Ori and the Blind Forest es un videojuego de aventura de Metroidvania que ganó el premio BAFTA Games Award for Artistic Achievement. Desarrollado por Moon Studios, este juego está disponible para jugar en Xbox y Windows PC.

Rayman Legends

Rayman Legends

Rayman Legends es un juego de plataformas de Ubisoft. El juego se trata de Rayman y Globox entrar en nuevos reinos mediante la entrada de una colección de pinturas. Los jugadores también pueden jugar como los Teensies y las princesas rescatándolos.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy es un juego de plataformas de Toys for Bob que contiene versiones remasterizadas de los tres juegos originales de Spyro desarrollados por Insomniac. Fue lanzado para Xbox One y PlayStation 4 en septiembre de 2018.

Cuphead

Cuphead

Cuphead es un videojuego de acción indie run y gun platformer muy centrado en las batallas de jefes e inspirado en los dibujos animados de la década de 1930. Fue desarrollado y publicado por Studio MDHR para PC con Windows y Xbox One.

Little Nightmares

Little Nightmares

Little Nightmares es un videojuego independiente de rompecabezas desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment Inc. Este juego es un oscuro viaje a tus fantasías y miedos de la infancia.

Unravel

Unravel

Unravel es un juego de plataformas de rompecabezas basado en la física desarrollado por la compañía sueca, con Yarny, un personaje hecho de un solo hilo de hilo que debe embarcarse en una aventura más grande que la vida.

Mega Man 11

Mega Man 11

Mega Man 11 es un juego de plataformas de acción de Capcom y es el undécimo de la serie de juegos Mega Man. Sus gráficos y entorno siguen el estilo de juego clásico, pero con una nueva historia. Será lanzado para múltiples plataformas en octubre de 2018.

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un juego de plataformas publicado por Team17 en 2017 y desarrollado por Playtonic Games. Yooka-Laylee es un sucesor espiritual de su serie Banjo-Kazooie lanzada para la Nintendo 64 hace casi 20 años.

A Hat in Time

A Hat in Time

Un sombrero en el tiempo es un juego de plataformas en 3D de Indie desarrollado y publicado por Gears for Breakfast. Los jugadores toman el papel de Hat Kid, una chica alienígena y viajera del espacio con un gran sombrero de copa con muchos poderes.

Metal Slug X

Metal Slug X

Metal Slug X es un juego de arcade de carreras y pistolas para ordenadores con Windows, Android y dispositivos iOS, y Xbox One y PlayStation 4. Fue desarrollado y publicado por SNK CORPORATION.

Inside

Inside

Dentro hay un videojuego de aventuras de rompecabezas atmosférico de Indie desarrollado y publicado por Playdead. Los jugadores toman el papel de un niño que se ve arrastrado al centro de un proyecto oscuro. Está disponible para PS4, Xbox One y PCs.

Sonic Mania

Sonic Mania

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D de Sega. Los jugadores pueden elegir entre Sonic, Tails o Knuckles, y tienen que enfrentarse al ejército robot de Dr. Eggman. El juego tiene un diseño retro con detalles nítidos en HD, combinado con una jugabilidad de alta velocidad.

Rogue Legacy

Rogue Legacy

Rogue Legacy es un videojuego de metroidvania que ha sido desarrollado y publicado por Cellar Door Games. Lanzado en 2013, este juego se puede jugar en PlayStation 3, 4 y Vita, Windows PC, macOS, Linux y Xbox One.

Limbo

Limbo

Limbo es un juego de aventura e indie desarrollado y publicado por Playdead. Fue lanzado el 3 de agosto de 2011, y está disponible con diferentes plataformas, incluyendo Android, iOS, y más.

BattleBlock Theater

BattleBlock Theater

BattleBlock Theater es un videojuego multijugador cooperativo de comedia desarrollado y publicado por The Behemoth y lanzado por primera vez el 3 de abril de 2013. A través de este juego, los jugadores controlarán a un prisionero para que juegue a través de juegos.

Rush: A Disney-Pixar Adventure

Rush: A Disney-Pixar Adventure

Rush: A Disney-Pixar Adventure es un juego de plataformas para familias desarrollado por Asobo Studio y publicado por Microsoft Studios. Los jugadores toman el papel de los personajes de Pixar/Disney y exploran los mundos de estas increíbles películas.

 

 
¿Te han resultado útiles?

Añadir comentario